29 de abril de 2017, un día para el recuerdo en Nalda

Para el recuerdo queda este día por la ebullición de un pueblo que responde a las actividades que se organizan, que no duda en colaborar y ayudar, por la simpatía con la que acoge al visitante y le invita a volver, un pueblo que crece desde la participación y la hospitalidad.

La jornada del sábado comenzaba con la III JORNADA DE MONTAÑA Y ESCALADA, que reunió a más de 200 personas que se animaron a probar este intrépido deporte e incluso que repetían por la grata experiencia de años anteriores. En un marco natural único (San Marcos) se concentraron diferentes actividades para todos los públicos como, escalada de iniciación, para especialistas, rancho popular, hinchables infantiles y exhibición de la Unidad Canina de Rescate de La Rioja. Queremos agradecer la gran labor de los voluntarios y voluntarias de la Asociación de Montaña “Peña Soto” de Nalda y a todos los colaboradores y participantes. 

Para continuar la tarde el AD. NALDA  nos dio una gran alegría proclamándose CAMPEÓN DE LIGA DE FÚTBOL SALA, nuestros chicos nos deleitaron con un partidazo en el que se impusieron al Quel por 6-0. El polideportivo “saltaba” de emoción con la victoria, una afición que no dejo de animar durante todo el encuentro. Enhorabuena a jugadores, equipo técnico y a esa afición que acompaño a nuestro equipo a lo más alto de la liga.

Para relajarnos y dejar por un rato los eventos deportivos nuestra Coral García Fajer junto a la Coral Barbariana y la Coral Divertimento, nos deleitaban con sus voces en el  “III ENCUENTRO CORAL VILLA DE NALDA”. Una vez más pudimos ver un público volcado, que disfruto de este evento ya consolidado en nuestro calendario. Nuestra enhorabuena a las tres corales por su gran trabajo y en especial a la nuestra por la organización y trabajo.

Y ya por la noche comenzaba “I DESCENSO NOCTURNO CASTILLO DE NALDA SEÑORÍO DE CAMEROS”. Saltos, velocidad, coordinación un conjunto que hace de esta modalidad un espectáculo  de precisión sobre la bicicleta de estos valientes que nos dejaron impactados en esta cronometrada desde nuestra Fortaleza a las Piscinas en un genial circuito urbano. Gracias a Carlos Ribé por su esfuerzo y dedicación y a todos los participantes por enseñarnos su pericia.

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

 

 

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.