2ª Etapa de la Rioja Ultratrail en Nalda

Un año más,  Nalda fue escenario de la 2ª Etapa de la Rioja Ultratrail 2018. Por nuestra localidad pasaron el Campeón del Mundo de la Modalidad, Luis Alberto Hernando, el 4 veces Campeón de la Vuelta a España de Ciclismo, Roberto Heras, nuestro gran Miguel Ferrer o Alain Santamaría

Luis Alberto Hernando lideró la carrera desde el principio y entró en meta con un tiempo de 1:51:50, seguido de Roberto Heras en segundo puesto y Alain Santamaría en tercer lugar. Todos los corredores hicieron gala de una fuerza y resistencia ejemplares, superando  rampas de hasta el 35% en un exigente recorrido de 24 km. En el siguiente enlace tenéis la crónica completa de esta dura prueba que va camino de convertirse en una gesta deportiva tradicional para Nalda cada primavera.

Desde el ayuntamiento queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos los voluntarios y en especial a la organización, por contar un año más con nuestro pueblo. ¡Enhorabuena a todos los participantes!