Presentamos la IV Jornada de Cultura y Vino Castillo de Nalda

Hemos presentado a los medios la IV Jornada de Cultura y Vino Castillo de Nalda y el IV Certamen de Pintura Rápida “Villa de Nalda”. Los dos eventos tendrán lugar el próximo sábado 21 de octubre. La jornada comenzará a las 10:00 h. con el concurso de pintura que inundará nuestras calles de color y arte. A las 11:30 h. nos reuniremos en el Arco de La Villa para ver el nuevo video promocional del Castillo. A Continuación y ya en la fortaleza naldense visita a los calaos tradicionales y cata comentada. A la 13:00 h. comenzará en acto principal del día, en el que podremos degustar unos sabrosos pinchos elaborados por las Asociaciones Locales y unos vinos ofrecidos por las bodegas Real Rubio, Latente, Gregorio Martínez, Peña La Rosa y Ojuel. Este año contamos con la cerveza artesana Beerlag.
Ya entrada la tarde disfrutaremos de un exhibición de cetrería en el marco incomparable del Castillo. Para concluir a las 19:00 h. se entregaran los premios del concurso de pintura.
Un día con actividades para todos, en el que podréis disfrutar de cultura, arte, patrimonio, gastronomía y de los mejores caldos de nuestra tierra todo ello rodeado de las mejores vistas del Valle del Iregua.

 

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.