Adjudicadas las obras de asfaltado de los caminos “Conejeras” y “Postes”

El Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, acompañado del responsable de la empresa riojana “Ismael Andrés”, Alberto Andrés y del Arquitecto director de la obra, Gonzalo Latorre, ha firmado el contrato de adjudicación de las Obras de “Asfaltado de los Caminos Rurales Postes y Conejeras”.

Las obras han sido adjudicadas por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana en el precio de 108.305,22 € y contarán con aportación económica de la Consejería de Agricultura del Gobierno de La Rioja. Como se ha señalado, la empresa adjudicataria ha resultado la empresa riojana Ismael Andrés SA.

El inicio de las obras está previsto para la semana del 23 de Julio y su ejecución supondrá la culminación de una de las zonas más amplias de caminos rurales del municipio, ya que se asfaltarán alrededor de 4 kilómetros de caminos.

Además de esta importante actuación, también se llevarán a cabo labores de mejora en los caminos de la zona como Río Tortillo y Cabrilla.

En palabras del Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés “esta ambiciosa actuación supone una prueba más de la firme apuesta del Ayuntamiento de Nalda e Islallana en la mejora de las infraestructuras de nuestro municipio y en concreto de nuestra importante red de caminos rurales”.

Osés ha afirmado que con estas obras “pretendemos facilitar el tránsito por esta red de caminos tanto de vehículos, como de personas, ofreciendo mayores comodidades a todos los viandantes en una zona en la que conviven áreas agrícolas con zonas de urbanización”.

El primer edil ha finalizado destacando que “estas actuaciones se realizan, como siempre lo hace este equipo de gobierno, sin tocar el bolsillo de los vecinos, haciendo un esfuerzo con recursos propios y la ayuda del Gobierno de La Rioja en beneficio de todos”.

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.