Aviso importante: Pautas para poder acudir a las huertas de autoconsumo

Como se siguen plante­an­do dudas sobre el tema de los desplaza­mien­tos a los huer­tos de auto­con­sumo, aclarar algu­nas de ellas en vir­tud de los cri­te­rios estable­ci­dos por la DELEGACIÓN DEL GOBIERNO:

- Sólo puede acud­irse a los huer­tos 2 DÍAS POR SEMANA y DE FORMA INDIVIDUAL, no establece días con­cre­tos, con lo cual cada uno puede adap­tar esos 2 días a los que le ven­gan mejor.

- Sólo se per­miten los desplaza­mien­tos a los huer­tos en el pro­pio tér­mi­no munic­i­pal, nosotros en NALDA E ISLALLANA, o en el inmedi­ata­mente limítrofe.

Es decir, en nue­stro caso las local­i­dades limítro­fes son: ALBELDA DE IREGUA, VIGUERA, SORZANO, CLAVIJO y SOTO EN CAMEROS (aldeas de Tre­vi­jano y Luezas). Sólo podemos desplazarnos a los huer­tos de auto­con­sumo fuera de nue­stro munici­pio en dichas local­i­dades, tal y como lo han estable­ci­do y en los supuestos a los que se hace ref­er­en­cia, y a su vez, sólo los veci­nos de estos munici­p­ios pueden desplazarse al nue­stro si tienen sus huer­tos aquí .

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.