Campeonato de La Rioja de Belleza Canina 2019 en Nalda

El Polideportivo Municipal de Nalda ha acogido en la mañana de este domingo el “Campeonato de La Rioja 2019 de Belleza Canina” organizado por la Asociación Canina Riojana con la colaboración del Ayuntamiento de Nalda e Islallana.


El Campeonato se ha realizado en primer lugar en distintas tandadas por razas y luego en 3 categorías de todas las razas juntas: 1) Cachorros. 2) Jóvenes. 3) Adultos. Ha contado con más de 150 participantes llegados de La Rioja y de otras Comunidades Autónomas, y a lo largo de la mañana ha sido muy numeroso el público que se ha acercado a presenciar la competición.

Además de la competición, también se ha celebrado una prueba solidaria con niños y se ha instalado un punto de información para promover la adopción de ejemplares.

El Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés ha realizado la entrega de trofeos a los ganadores y ha querido “felicitar por la excelente organización a la Asociación Canina Riojana y dar las gracias a los patrocinadores y voluntarios que han ayudado a llevar a cabo estecampeonato”.

Osés ha finalizado mostrando su disposición “a seguir colaborando con la Asociación Canina Riojana en el futuro para desarrollar eventos de este tipo, que además atraen numerosos visitantes a nuestro municipio”.

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.