Campeonato de La Rioja de Belleza Canina 2019 en Nalda

El Polide­porti­vo Munic­i­pal de Nal­da ha acogi­do en la mañana de este domin­go el “Campe­ona­to de La Rio­ja 2019 de Belleza Can­i­na” orga­ni­za­do por la Aso­ciación Can­i­na Rio­jana con la colab­o­ración del Ayun­tamien­to de Nal­da e Islallana.


El Campe­ona­to se ha real­iza­do en primer lugar en dis­tin­tas tan­dadas por razas y luego en 3 cat­e­gorías de todas las razas jun­tas: 1) Cachor­ros. 2) Jóvenes. 3) Adul­tos. Ha con­ta­do con más de 150 par­tic­i­pantes lle­ga­dos de La Rio­ja y de otras Comu­nidades Autóno­mas, y a lo largo de la mañana ha sido muy numeroso el públi­co que se ha acer­ca­do a pres­en­ciar la competición. 

Además de la com­peti­ción, tam­bién se ha cel­e­bra­do una prue­ba sol­i­daria con niños y se ha insta­l­a­do un pun­to de infor­ma­ción para pro­mover la adop­ción de ejemplares.

El Alcalde de Nal­da e Islal­lana, Daniel Osés ha real­iza­do la entre­ga de tro­feos a los ganadores y ha queri­do “felic­i­tar por la exce­lente orga­ni­zación a la Aso­ciación Can­i­na Rio­jana y dar las gra­cias a los patroci­nadores y vol­un­tar­ios que han ayu­da­do a lle­var a cabo estecampeonato”. 

Osés ha final­iza­do mostran­do su dis­posi­ción “a seguir colab­o­ran­do con la Aso­ciación Can­i­na Rio­jana en el futuro para desar­rol­lar even­tos de este tipo, que además atraen numerosos vis­i­tantes a nue­stro municipio”.

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.