El Castillo de Nalda conmemora los cinco años del comienzo de las excavaciones

El miércoles 22 de noviembre presentamos en el Centro Cultural Ibercaja de Logroño las actividades programadas con motivo del 5º aniversario del inicio de las excavaciones llevadas a cabo en el Castillo de Nalda, durante estos años el “Cerro de Nalda” ha pasado a ser el “Castillo de Nalda Señorío de Cameros”, una aventura que empezó como proyecto de un mirador y que hoy corona el municipio con una gran fortaleza. Un espacio que en la actualidad alberga multitud de actividades como las jornadas de Cultura y Vino o La de Difusión Turística, pruebas deportivas en la que destaca la etapa del Ultratrail celebrada este mismo año hasta representar al municipio en la feria de Fitur en Madrid. Motivos más que suficientes para celebrar su reaparición con más actividades a las que os invitamos a todos a participar comenzamos con las conferencias sobre las últimas excavaciones que se celebran el 24 de noviembre en el Centro Cultural Ibercaja y el 17 de enero en el Centro Riojano de Madrid, la segunda edición del Concurso Fotográfico Castillo de Nalda Señorío de Cameros para el cual el plazo de presentación de obras y bases del concurso se publicaran en breve en la web, una exposición fotográfica con una recopilación de imágenes desde el comienzo hasta la actualidad de la fortaleza y sus actividades y una Jornada de Puertas abiertas el 15 de diciembre que nos acercará al mundo de la arqueología. Puedes ver toda la información en la Rueda de Prensa.