El Castillo de Nalda de nuevo en FITUR

Los pasados días 17 y 18 de enero tuvimos de nuevo la oportunidad de acudir a la Feria Internacional de Turismo FITUR2018 que se ha celebrado en Madrid. Por segundo año consecutivo, el Castillo de Nalda Señorío de Cameros fue promocionado como un importante recurso turístico para nuestro localidad, y se puso en valor el proyecto arqueológico que durante los últimos cinco años ha dado pie a su recuperación.

En la presentación del castillo, que se produjo en  el espacio de charlas habilitado en el stand de la Rioja de la mano de nuestro alcalde Daniel Osés Ramírez, estuvieron presentes los consejeros Leonor González y Alberto Galiana, así como el senador del Partido Popular José Luis Pérez Pastor, el Director General de Cultura Eduardo Rodríguez Osés y los arqueólogos Teresa Angulo y Fernando Porres.

Nuestra cita en FITUR ha tenido eco en muchos medios de comunicación, y ha servido para consolidar el proyecto de recuperación de nuestro castillo como una iniciativa clave  para crear en nuestra localidad un polo de turismo patrimonial diferenciado y de gran interés desde el punto de vista histórico y patrimonial en el marco de la oferta de ocio cultural de la Comunidad.

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.