Convocado el «II Concurso de Fotografía Nalda e Islallana»

El Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, acompañado de Millán Lozano (Director del Centro Cultural Ibercaja) y de Gabriel Ezquerro (Profesional del Patrimonio y el Turismo Cultural), ha presentado el “II Concurso de fotografía Nalda e Islallana”.

El concurso, organizado por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana con la colaboración de Fotoprix y Zubillaga&Ezquerro con el objetivo de promocionar el municipio, cuenta con 3 premios en metálico de 250, 175 y 100 €, además de una distinción especial para el ganador local.

Las fotografías podrán presentarse en la dirección concursofotografia@ayto-nalda.es desde el 18 de Junio de 2020 hasta el 1 de Marzo de 2021, con el fin de que los participantes puedan recoger los recursos del municipio en las distintas estaciones del año y así conseguir ofrecer un abanico más amplio de posibilidades. Las bases estarán disponibles en la página web http://ayto-nalda.es/.

Las fotografías presentadas deberán estar relacionadas con el tema Nalda e Islallana. El tema es amplio teniendo cabida, entre otras, imágenes de paisajes de naturaleza, paisajes urbanos o agrarios, sociedad, situaciones cotidianas, fiestas singulares, etc. siempre relacionadas con Nalda e Islallana.

El Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés ha afirmado que este certamen es “una muestra más de la decidida apuesta del Ayuntamiento de Nalda e Islallana por la promoción de los recursos de nuestro municipio, que son muchos, y su puesta en valor. En este caso ampliamos la temática del concurso a cualquier paisaje, rincón, fiestas, sociedad o situaciones de Nalda e Islallana”.

Osés finalizó “animando a participar en este concurso que una vez otorgados sus premios, dará lugar a una exposición que estamos seguros contará con grandes obras que moveremos por nuestra geografía para darla a conocer”.

Por su parte Gabriel Ezquerro (Zubillaga&Ezquerro) y Millán Lozano (Centro Cultural Ibercaja), patrocinadores y coordinadores del evento se han mostrado “orgullosos e ilusionados por poder participar en esta iniciativa que contribuye a fomentar la cultura, la fotografía y la promoción de nuestros recursos” dando las “gracias al Ayuntamiento de Nalda por contar con ellos y felicitándole por poner en marcha eventos como este”.

  • Añadir al diccionario de frases
    • No hay listas de palabras para Catalan -> Spanish…
    • Crea una nueva lista de palabras
  • Copiar
Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.