Entregados los premios del “I Premio de Literatura Ilustrada Nalda e Islallana”

El pasado sábado entregamos los premios del “I Premio de Literatura Ilustrada de Nalda e Islallana. Como ya adelantamos el fallo del jurado otorgó el primer premio a Isabel Lizarraga con el relato “La escuela de la vida” (Ilustraciones de José Ignacio Amelivia), el premio al mejor escritor local se concedió a Rocío Herreros García con su obra “Nalda-Islallana el comienzo”, nuestra enhorabuena para las dos. El jurado ha estado compuesto por; Daniel Osés Ramírez, Alcalde de Nalda e Isllana, José Luis Pérez Pastor, Poeta y Senador, Lourdes Cacho Escudero, poeta y escritora, María José Camino de la Universidad Internacional de La Rioja, Santiago Vivanco Sáenz de Fundación Vivanco y Diego Iturriaga Barco de Editorial Siníndice.

El compromiso del Ayuntamiento de Nalda e Islallana con la Cultura se refuerza con iniciativas como este certamen de literatura que sirve también para proyectar nuestro municipio, ya que se han presentado 25 obras de distintas comunidades autónomas, así como de otros países. Queremos agradecer a los patrocinadores que lo han hecho posible; Fundación Vivanco, Gobierno de La Rioja, UNIR, Editorial Siníndice y a todos los participantes por presentar sus obras.
Para finalizar el evento hemos disfrutado de una cata ofrecida por Eduardo Díez, Director del Museo Vivanco, al que agradecemos sus lecciones sobre el vino y su cultura. Fotos…