Entregados los trofeos del «I Torneo de Padel Villa de Nalda»

El Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, entregó los premios a los ganadores del “I Torneo de Padel Villa de Nalda”.

El torneo se ha venido disputando en la nueva pista de padel instalada por parte del Ayuntamiento de Nalda e Islallana en la zona deportiva, junto a las piscinas y el Polideportivo municipal.

El objetivo de dicho torneo por parte del Ayuntamiento ha sido el de promover este Deporte, así como la vida sana en el municipio, contribuyendo también a la labor de dinamización, ofreciendo nuevas oportunidades de ocio.

La pareja campeona de este primer torneo ha sido la compuesta por Ángel del Campo y Miguel Ángel Gomez, acompañada en segundo lugar por Rodrigo Medrano y Samuel Viguera y cerrando el podium Óscar Ruíz y Hugo Ruíz.

Además del Ayuntamiento, la organización ha contado con 3 jóvenes del pueblo: Samuel Viguera, Rodrigo Medrano y Raúl Moracia, que se han encargado de coordinar el torneo.

El Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés se ha mostrado “muy satisfecho por el desarrollo de este primer torneo, que vendrá acompañado de más ediciones, ya que uno de nuestros pilares en la actuación diaria es el fomento del deporte y la vida sana”.

Osés ha afirmado que “la instalación de la pista de padel era uno de los proyectos prioritarios para seguir mejorando la zona deportiva de Nalda y seguiremos potenciando la zona con nuevas actuaciones” y ha finalizado dando las “gracias a los patrocinadores del torneo y a los jóvenes que tanto se han implicado en hacerlo posible, Raúl, Rodrigo y Samuel, además de a todos los participantes”.