Fiesta del Ciruelo en Flor y Visita al Castillo

Este Domingo se ha celebrado en Nalda la “Fiesta del Ciruelo en Flor” que ha contado con numerosas actividades, degustaciones y un gran ambiente.

Entre las actividades programadas, ha destacado la Visita Guiada al Castillo de Nalda Señorío de Cameros, programada por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana y que ha contado con el Alcalde, Daniel Osés y los Arqueólogos, Fernando Porres y Teresa Angulo.

En la visita se han mostrado los nuevos descubrimientos en la Fortaleza fruto de la recientemente concluida campaña de excavaciones arqueológicas y los asistentes han podido disfrutar de las espectaculares panorámicas que ofrece el Castillo de Nalda al Valle del Iregua con los ciruelos en flor conformando un auténtico “mar de flores”.

El Alcalde, Daniel Osés se ha mostrado “muy satisfecho por el gran ambiente vivido en el municipio a lo largo de toda la jornada y por la proyección que esta Fiesta y la Ciruela de Nalda dan a nuestro pueblo”.

Osés ha querido “dar las gracias a las Asociaciones y Colectivos que hacen posible estas jornadas de la Ciruela y a todos los asistentes que se han acercado a Nalda a conocer de cerca nuestros productos, nuestra Cultura y nuestro Patrimonio”.