Fiestas de la Hermandad de Islallana 2018

Este fin de semana ha tenido lugar en Islallana la VIII Edición de las “Fiestas de la Hermandad” organizadas por el Ayuntamiento de la localidad.

Los festejos comenzaron el viernes con el lanzamiento del cohete y la degustación de jamón y zurracapote, culminando con cena en la plaza y Discomóvil.

En la Jornada del sábado la mañana se dedicó al piragüismo en la presa del Río Iregua en Islallana. Por la tarde hubo sesión de discomóvil y por la noche tuvo lugar el acto central de las fiestas, la cena de Hermandad en la Plaza De la Iglesia en la que se reunieron a la mesa alrededor de 200 personas en un ambiente espectacular.

El Domingo por la mañana los pequeños disfrutaron de hinchables acuáticos en la zona del centro joven y se puso fin a las fiestas con el concurso de tortillas de patata.

El Alcalde, Daniel Osés ha mostrado su satisfacción “por la consolidación de estas fiestas 100% populares que nacieron hace 8 años fruto de la ilusión y la colaboración de los vecinos de Islallana y que año a año congregan a mayor número de personas”.

Osés también quiso “dar las gracias a todas las personas que colaboran en los actos programados para que todo salga bien ya que esa colaboración es la esencia de estas Fiestas de la Hermandad, haciendo que con el esfuerzo de todos Islallana tenga sus fiestas de Verano”.

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.