Fiestas de la Hermandad de Islallana 2018

Este fin de sem­ana ha tenido lugar en Islal­lana la VIII Edi­ción de las “Fies­tas de la Her­man­dad” orga­ni­zadas por el Ayun­tamien­to de la localidad.

Los fes­te­jos comen­zaron el viernes con el lan­za­mien­to del cohete y la degustación de jamón y zur­ra­capote, cul­mi­nan­do con cena en la plaza y Discomóvil.

En la Jor­na­da del sába­do la mañana se dedicó al piragüis­mo en la pre­sa del Río Iregua en Islal­lana. Por la tarde hubo sesión de dis­comóvil y por la noche tuvo lugar el acto cen­tral de las fies­tas, la cena de Her­man­dad en la Plaza De la Igle­sia en la que se reunieron a la mesa alrede­dor de 200 per­sonas en un ambi­ente espectacular.

El Domin­go por la mañana los pequeños dis­fru­taron de hinch­ables acuáti­cos en la zona del cen­tro joven y se puso fin a las fies­tas con el con­cur­so de tor­tillas de patata.

El Alcalde, Daniel Osés ha mostra­do su sat­is­fac­ción “por la con­sol­i­dación de estas fies­tas 100% pop­u­lares que nacieron hace 8 años fru­to de la ilusión y la colab­o­ración de los veci­nos de Islal­lana y que año a año con­gre­gan a may­or número de personas”.

Osés tam­bién quiso “dar las gra­cias a todas las per­sonas que colab­o­ran en los actos pro­gra­ma­dos para que todo sal­ga bien ya que esa colab­o­ración es la esen­cia de estas Fies­tas de la Her­man­dad, hacien­do que con el esfuer­zo de todos Islal­lana ten­ga sus fies­tas de Verano”.

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.