Finalizadas las obras de asfaltado de los caminos “Postes” y “Conejeras” en Nalda

El Alcalde de Nal­da e Islal­lana, Daniel Osés, acom­paña­do del respon­s­able de la empre­sa rio­jana “Ismael Andrés”, Alber­to Andrés y del Arqui­tec­to direc­tor de la obra, Gon­za­lo Latorre, ha vis­i­ta­do las Obras de “Asfal­ta­do de los Caminos Rurales Postes y Cone­jeras”.

Las obras, adju­di­cadas por el Ayun­tamien­to de Nal­da e Islal­lana en el pre­cio de 108.305,22 €, han con­ta­do con la aportación económi­ca de la Con­se­jería de Agri­cul­tura del Gob­ier­no de La Rio­ja. La empre­sa rio­jana Ismael Andrés SA ha lle­va­do a cabo la eje­cu­ción de las mismas.

La eje­cu­ción de este proyec­to ha supuesto la cul­mi­nación de una de las zonas más amplias de caminos rurales del munici­pio, ya que se han asfal­ta­do más de 4 kilómet­ros de caminos.

Además de esta impor­tante actuación, tam­bién se han a cabo impor­tantes labores de arreg­lo y mejo­ra en los caminos de la zona como Río Tor­tillo y Cabril­la, además del bacheo de la prác­ti­ca total­i­dad de los caminos rurales de Nal­da e Islallana.

En pal­abras del Alcalde de Nal­da e Islal­lana, Daniel Osés “esta ambi­ciosa actuación supone una prue­ba más de la firme apues­ta del Ayun­tamien­to de Nal­da e Islal­lana en la mejo­ra de las infraestruc­turas de nue­stro munici­pio y en con­cre­to de nues­tra impor­tante red de caminos rurales”.

Osés ha afir­ma­do que con estas obras “pre­tendemos facil­i­tar el trán­si­to por esta red de caminos tan­to de vehícu­los, como de per­sonas, ofre­cien­do may­ores como­di­dades a todos los vian­dantes en una zona en la que con­viv­en áreas agrí­co­las con zonas de urban­ización y mejo­ran­do la cal­i­dad de vida en cada uno de los rin­cones de nue­stro municipio”.

El primer edil ha final­iza­do desta­can­do que “estas actua­ciones se han real­iza­do, como siem­pre lo hace este equipo de gob­ier­no, sin tocar el bol­sil­lo de los veci­nos, hacien­do un esfuer­zo con recur­sos pro­pios y la ayu­da del Gob­ier­no de La Rio­ja en ben­efi­cio de todos”.