Firmado un convenio para compartir el Centro Joven de Islallana con Sorzano

El 7 de diciembre firmamos un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Sorzano, en virtud del cual los niños y niñas de Sorzano podrán acudir al Centro Joven de Islallana y disfrutar de este servicio de Lunes a Viernes de 16.30 h 18.30 h. En el Centro Joven se ofrece apoyo escolar, actividad lúdicas y de dinamización cultural. Este es un paso más en la senda de colaboración entre nuestros municipios que iniciamos hace tiempo (compartimos en Agrupación el coste de secretaria y administrativo, hemos compartido instalaciones municipales como el polideportivo y las piscinas, etc.). La colaboración entre Administraciones es una herramienta fundamental para ser más eficientes, utilizando los recursos de que disponemos de la mejor manera posible.

conveio-ludoteca