Homenaje por todo lo alto al «Bon Vino» de Rioja en Nalda

Un espectacular Calado de Nalda, abarrotado de público, ha sido el  escenario perfecto con el que el concierto del artista riojano Jacinto  Salazar “Cantando al -bon vino- de Rioja”, con canciones del compositor  Rafael Ibarrula, ha servido para presentar su nuevo disco y homenajear  al vino y a La Rioja por todo lo alto.

El concierto se ha celebrado en un marco inmejorable, un espectacular  Calado tradicional de Nalda, en el que el numeroso público ha podido  disfrutar además de la buena música, de un importante exponente de la  cultura y de la tradición naldense y riojana.

El Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés ha querido “dar las gracias a Jacinto Salazar por contar con nuestro pueblo para llevar a cabo este bonito acto cultural que está llevando por distintos lugares de la geografía riojana y que homenajea a uno de nuestros activos más importantes como es el vino”.

El primer edil también ha querido “agradecer al propietario del calado que nos permita una vez más usar el espacio para este acto, abriendo de par en par las puertas de la cultura y la tradición de Nalda”.

Osés ha finalizado invitando a todo el mundo a disfrutar de este evento y ha anunciado que “el próximo 7 de Marzo tendremos una nueva cita cultural en el Calado de la que pronto os daremos a conocer los detalles”.

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.