I Torneo de Fútbol Sala “Valle del Iregua” en Nalda

El Ayuntamiento de Nalda e Islallana y la Cuadrilla “Los Gallos” de Nalda organizan un torneo de fútbol sala que tendrá lugar en el polideportivo de Nalda a partir del 1 de agosto hasta el 11 de agosto que se disputará la final. Las edades para participar son entre los 12 y 17 años, el precio de la inscripción es de 30 euros por equipo y se podrán hacer en el Ayuntamiento de Nalda, vía telefónica (941447203) o vía email (alvaro@ayto-nalda.es) hasta el 20 de Julio. Al hacer la inscripción deberán constar el nombre y apellidos de todos los jugadores del equipo. Los premios serán trofeos y dinero recaudado.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a la cuadrilla “LOS GALLOS” por participar en la organización de este torneo y por su iniciativa en la difusión del deporte entre los jóvenes.