III Carrera Popular con Abel Antón en Nalda e Islallana

Una año más tenemos la ocasión y el orgullo de presentar esta prueba y contar con la participación del campeón mundial, Abel Antón. La prueba se realizará el 6 de mayo y transcurre entre los parajes más singulares de la localidad. Con salida a las 18:00h (17.00 h reparto de dorsales) desde la Plaza de La Tela de Nalda, continuando hasta la ermita de Villavieja, camino de Mojalgara, parque de la Hermandad de Islallana, Vía Romana, cuesta del cuartel hasta volver a la plaza de La Tela Nalda, con un total 8 km y 3 puntos de avituallamiento situados en el parque de la Hermandad de Islallana, parque entre puentes en el río Iregua y al inicio de la cuesta del cuartel.

Las inscripciones pueden realizarse por; teléfono: 941447203 en horario de 9.00 h a 15.00 h., en el Ayuntamiento: Calle Carrera nº 3 en horario de oficina de 9.00 h a 15.00 h.  o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: carreraabelanton@ayto-nalda.es – haciendo constar el  nombre, apellidos, teléfono y justificante del ingreso en uno de los siguientes números de cuenta:

Bankia: ES93 2038 7456 85 6000033269 – Ibercaja: ES69 2085 5669 73 0300006711

Precio es de 5 € si se realiza antes del día 5 de mayo o de 8 euros si se realiza el mismo día de la prueba (a las 17:00h en la Plaza de La Tela de Nalda).  Todos los participantes recibirán una camiseta y bolsa con productos.

Habrá cuatro categorías, en las cuales se otorgan trofeos y premios para los 3 primeros clasificados. Las categorías serán masculina, femenina, primer corredor local y menores de 16 años.

PATROCINADORES: Los interesados en colaborar como patrocinadores de la prueba aparecerán en la lona que figurará en el pódium de la carrera, en la cartelería, en las camisetas de los participantes y en las ruedas de prensa y actos de difusión que se llevarán a cabo. Interesados ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Nalda (deberemos tener todos los logos y datos de patrocinadores como fecha límite el 31 de Marzo).

No te pierdas una ocasión única de poder correr al lado de una leyenda del Deporte Mundial en unos parajes increíbles en el entorno del Valle del Iregua. Anímate y participa!!