Inaugurada la exposición “I Concurso de fotografía Nalda e Islallana 2019” y entrega de premios

El Alcalde de Nal­da e Islal­lana, Daniel Osés, ha entre­ga­do los pre­mios del “I Con­cur­so de Fotografía Nal­da e Islal­lana”, orga­ni­za­do por el Ayun­tamien­to de Nal­da e Islal­lana, con la colab­o­ración de Zubillaga&Ezquerro y de FotoPrix.

El Jura­do, com­puesto por José Luis Pérez Pas­tor, Taquio Uzque­da, Gabriel Ezquer­ro, Judith Artea­ga y Javier Muro ha deter­mi­na­do que los ganadores del con­cur­so hayan resul­ta­do ser los siguientes:

• 1º Pre­mio: Pablo Pérez Herrero

• 2º Pre­mio: Ser­gio Espinosa

• 3º Pre­mio: Javier Pala­cios Martínez

• 1º Pre­mio Local: Este­ban Escud­ero Padilla

Al cer­ta­men han con­cur­ri­do cer­ca de un cen­te­nar de par­tic­i­pantes que han pre­sen­ta­do un total de 186 fotografías, ya que las bases del Con­cur­so per­mitían la pre­sentación de un máx­i­mo de 3 fotografías por participante.

Tras la entre­ga de pre­mios por parte del alcalde de Nal­da, Daniel Osés, se ha inau­gu­ra­do la Exposi­ción de fotografía, fru­to de dicho Con­cur­so que podrá vis­i­tarse en el Salón Cul­tur­al San Roque de Nal­da (C/ Car­rera, 3) has­ta el próx­i­mo día 21 de abril, los viernes de 20,00 a 21,00 horas así como los sába­dos y domin­gos de 13,00 a 14,30 horas. El horario espe­cial en Sem­ana San­ta (del 18 al 21 de abril) será de 13.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 20.00 horas.

La mues­tra recoge paisajes, pat­ri­mo­nio, lugares y esce­nas de la vida cotid­i­ana de Nal­da e Islal­lana, y con­tiene una gran var­iedad fotográ­fi­ca de alto nivel.

El Alcalde de Nal­da e Islal­lana, Daniel Osés, se ha mostra­do sat­is­fe­cho “por la alta par­tic­i­pación en este primer con­cur­so así como por el gran niv­el de las fotografías que cumplen con el obje­ti­vo de pro­mo­ción y pues­ta en val­or de Nal­da e Islal­lana que des­de el Ayun­tamien­to nos mar­camos con la pues­ta en mar­cha de este cer­ta­men”, y ha queri­do mostrar su agradec­imien­to a todos los par­tic­i­pantes así como a los miem­bros del jurado

Osés ha invi­ta­do “a todos los rio­janos y vis­i­tantes a acer­carse a Nal­da a dis­fru­tar de esta boni­ta exposi­ción y tam­bién de nue­stro munici­pio, exposi­ción que podrá vis­i­tarse has­ta el 21 de abril, inclu­i­dos los días de Sem­ana Santa”.

El primer edil ha final­iza­do afir­man­do que esta ini­cia­ti­va “nos reafir­ma en nue­stro com­pro­miso con el fomen­to de la cul­tura y la pro­mo­ción del pat­ri­mo­nio”. Además, ha anun­ci­a­do que en próx­i­mas fechas se darán a cono­cer los dis­tin­tos lugares a los que se lle­vará la exposición.

AQUÍ, album con las fotografías participantes.

Galería de fotografías del evento:

• Añadir a la guía de conversación
    • No hay lis­tas de pal­abras para Español -> Español…
    • Crear una nue­va lista de palabras…
  • Copi­ar