Intensa tarde de Reyes en Nalda e Islallana

Nalda e Islallana vivieron con intensidad la visita de sus Majestades, los Reyes Magos.

Para comenzar la jornada, como ya es tradición, el Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, visitó a los ancianos de la Residencia “Nuestra Señora del Pilar” en tan señalado día.

A continuación tuvo lugar la Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Nalda, organizada por el AMPA con la colaboración del Ayuntamiento de Nalda e Islallana y la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores.

Posteriormente los Reyes llegaron a Islallana donde prosiguieron con el reparto de regalos, finalizando con una chocolatada para reponer fuerzas.

El Alcalde, Daniel Osés afirmó que “se trata de una de las celebraciones más especiales y entrañables del Calendario y la hemos disfrutado muchísimo empezando con los más mayores y disfrutando después de la ilusión de todo el municipio con la visita de los Reyes Magos a Nalda e Islallana”.

Para finalizar, Osés quiso “dar las gracias a todas las personas, asociaciones y colectivos que han colaborado en las Cabalgatas: al AMPA, a la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores y a la Asociación de Amigos de Islallana. Gracias a todos por hacer que la suma de esfuerzos haya hecho que todo sea un éxito”.

Galería completa de fotos de la tarde de Reyes AQUÍ

  • Añadir a la guía de conversación
    • No hay listas de palabras para Español -> Español…
    • Crear una nueva lista de palabras…
  • Copiar
Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.