IV Jornada de Montaña y Escalada en Nalda

Este pasado sábado se desarrolló la “IV Jornada de Montaña y Escalada en Nalda”, un evento deportivo organizado por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana con la colaboración de la Sociedad de Montaña Sherpa, Urban Park y Raw Indoor.

La jornada comenzó a las 10:30 con actividades de escalada para todas las edades, y entretenimiento con castillos hinchables desde las 11:30 para los más pequeños. A las 14:00 se celebró una gran paellada popular en la ermita de San Marcos, exquisitamente preparada por Juan Pedro Redondo.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a organizadores, voluntarios y responsables el esfuerzo para hacer de este día una jornada fantástica, con mención especial a David Iglesias y Diego Barrón.

Trasladamos nuestro agradecimiento, igualmente, a nuestro amigo Alberto Ramos por las espectaculares fotografías de este reportaje.