Jornada de partidos entre selecciones de Baloncesto en Nalda

El Polideportivo Municipal de Nalda acogió el pasado domingo laJornada de partidos entre selecciones de Baloncesto en Nalda” organizada por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana y la Federación Riojana de Baloncesto.

Se disputaron sendos partidos entre las selecciones masculina y femenina de La Rioja y Navarra. En el descanso se llevaron a cabo juegos y partidos cortos con el equipo de baloncesto local, en cuyo desarrollo estuvo trabajando el Ayuntamiento de Nalda e Islallana para tratar de lanzarlo a la competición la próxima temporada.

La jornada contó con numeroso público, además de los autobuses llegados de Navarra y todos sus acompañantes. También las selecciones riojanas movilizaron a los aficionados al Baloncesto.

El objetivo de este evento
ha sido introducir a los más jóvenes en la práctica del baloncesto, promoviendo de esta manera la práctica deportiva y la vida sana, así como seguir trabajando en el desarrollo del equipo de baloncesto de Nalda y de esta manera ofrecer nuevas opciones en materia deportiva a la juventud de Nalda e Islallana.

El Alcalde, Daniel Osés, subrayó “el firme compromiso del Ayuntamiento de Nalda e Islallana por el apoyo y fomento del Deporte en todas sus modalidades y sobre todo entre los más jóvenes; así como el objetivo de tener muy pronto un equipo local de Baloncesto en competición”.

Osés quiso “agradecer el apoyo de la Federación Riojana de Baloncesto en la organización de la Jornada, una Jornada que ha servido para difundir este Deporte desde la base, para que los niños y niñas lo conozcan de cerca y puedan animarse a practicarlo”.

Algunas de las imágenes de los encuentros: