Leonor González visita el Castillo de Nalda Señorío de Cameros

_dsc0321La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, acompañada del Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, y la arqueóloga Teresa Ángulo han visitado esta mañana las excavaciones arqueológicas que comenzaron el pasado mes de octubre y ha conocido los nuevos materiales que van saliendo a la luz en las excavaciones de este castillo.
hecho, la zona de las ruinas permaneció abandonada hasta finales de 2012. Desde ese año, el Gobierno de la Rioja y el Ayuntamiento de Nalda vienen desarrollando campañas arqueológicas que han logrado ejecutar una importante función dentro de la exploración del Castillo. El esfuerzo conjunto de ambas administraciones y el apoyo y la ilusión de los vecinos posibilitan que se esté llevando a cabo el proyecto de excavación, estudio y rehabilitación de la antigua fortaleza. Los trabajos arqueológicos hacen que el enclave esté en continua transformación y que cada visita resulte diferente y novedosa.