Los “Amigos de la Historia Najerillense” visitan el Castillo de Nalda

La Asociación Cultural “Amigos de la Historia Najerillense” ha participado en una visita guiada al Castillo de Nalda Señorío de Cameros para conocer de primera mano la Fortaleza riojana. Además del Castillo han visitado también la Iglesia de nuestra Señora de la Asunción, la Ermita de Villavieja o el Convento de San Antonio entre otros elementos patrimoniales de la localidad.

La visita ha estado guiada por el Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés y el Arqueólogo de ArqueoRioja, Fernando Porres, y ha comenzado con la proyección del vídeo oficial del Castillo y la posterior visita a la Fortaleza donde han podido ver los restos arqueológicos existentes así como conocer los planes de futuro más inmediatos y actuaciones que comenzarán en breve.

El Alcalde, Daniel Osés ha querido “dar las gracias a los “Amigos de la Historia Najerillense” por su interés en conocer de cerca nuestro patrimonio y nuestra historia y por su labor en favor de la cultura riojana con sus actividades e iniciativas”.

Osés ha finalizado emplazando a los miembros de la Asociación “a participar en las distintas Calendario Oficial del Castillo de Nalda, así como a profundizar en las distintas propuestas culturales que surgieron en el encuentro, para entre todos materializarlas y llevarlas a cabo”.

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.