De menú, solidaridad en Nalda

El Ayuntamiento de Nalda e Islallana junto con la Parroquia de la localidad y los voluntarios de la misma, la Residencia de las Misioneras del Pilar y la ONGD Manos Unidas, han celebrado este Sábado 7 de Marzo la “Jornada del Bocadillo Solidario”, una jornada cargada de solidaridad y también de actividades, con el fin tanto de recaudar fondos para fines benéficos como de aumentar la oferta cultural en el municipio.

Con motivo de esta Jornada, el Ayuntamiento ha programado, para colaborar en la misma, distintas actividades para atraer público a la localidad y ayudar a conseguir toda la recaudación posible. Los bocadillos han sido vendidos en la Plaza de la Tela y el dinero obtenido irá destinado a la ONGD Manos Unidas, para colaborar en sus proyectos. Cabe destacar la ayuda de particulares, instituciones y empresas que han donado los alimentos para la elaboración de los bocadillos.

Por otro lado, vecinos y visitantes han podido disfrutar de un bonito día con Deporte y Solidaridad como protagonistas, destacando la numerosa participación en la Masterclass de Zumba que ha tenido lugar en el Polideportivo Municipal.

El Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés ha querido “invitar a toda la sociedad riojana a participar en jornadas como ésta llenas de solidaridad para ayudar en estos proyectos y poner entre todos nuestro granito de arena en favor de quienes más lo necesitan”.

Osés ha querido “dar las gracias a todos los voluntarios y voluntarias que se han implicado y han colaborado en la elaboración de los bocadillos, en la donación de los alimentos así como en la organización del evento y que hacen gala del carácter solidario de nuestro pueblo; además de agradecer también la implicación de Valerie, una veciba del pueblo que ha impartido una Masterclass de Zumba gratuita, y reconocer la gran labor de la ONGD Manos Unidas alrededor de todo el mundo”.

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.