Multitud de visitantes en Nalda con motivo de la jornada “La Tela de Cuentos”

En una bonita mañana de Domingo se ha celebrado en Nalda la Jornada “La Tela de Cuentos”, dedicada a la Literatura, la Cultura y con actividades de todo tipo. La asistencia a lo largo de toda la Jornada ha sido multitudinaria y el ambiente magnífico. Dentro de la programación de la mañana, se ha realizado una Visita Guiada al Castillo de Nalda Señorío de Cameros que ha contado con numerosos participantes, dando especial protagonismo a los niños.

La Visita ha estado guiada por el Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés y el Arqueólogo, Fernando Porres. Se ha comenzado en el salón centro de recepción de visitantes del Castillo mostrando en imágenes los el desarrollo de estos 6 años de proyecto de recuperación, para a continuación desplazarse al recinto de la Fortaleza, donde los asistentes han podido conocer de primera mano las últimas estructuras sacadas a la luz, además de disfrutar del bonito paisaje otoñal que el día ha permitido apreciar y que se vislumbra especialmente desde lo alto del Castillo.

El Alcalde, Daniel Osés se ha mostrado muy satisfecho por el desarrollo de la Jornada “en la que ha podido disfrutarse de Nalda y del carácter de los naldenses en todo su esplendor en una mañana repleta de actividades, cultura, patrimonio y literatura en un ambiente genial”.

Osés ha finalizado dando la “enhorabuena y las gracias a Colletero y PANAL por la organización de esta bonita iniciativa cultural que con el trabajo de todos ha sido todo un éxito que a buen seguro seguiremos repetiendo”.

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.