Multitudinaria Fiesta del Ciruelo en Flor en Nalda

Este Domingo 7 de Abril se ha celebrado en Nalda la “Fiesta del Ciruelo en Flor” que ha contado con numerosas actividades, degustaciones y un gran ambiente, además de multitud de público a lo largo de toda la soleada jornada.

Entre las actividades programadas, ha destacado la Visita Guiada al Castillo de Nalda Señorío de Cameros, programada por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana y que ha contado con el Alcalde, Daniel Osés y el Arqueólogo, Fernando Porres como guías.

A dicha visita han acudido alrededor de 200 asistentes, y en la misma se han mostrado los nuevos descubrimientos en la Fortaleza fruto de la recientemente concluida campaña de excavaciones arqueológicas en su interior, entre los que destacan una importante red de aljibes de gran capacidad, de los cuales uno de ellos ha aparecido intacto.

El Alcalde, Daniel Osés se ha mostrado “muy satisfecho por el gran ambiente vivido en el municipio a lo largo de toda la jornada y por la proyección que esta Fiesta y la Ciruela de Nalda dan a nuestro pueblo”.

Además, el primer edil ha querido “dar las gracias a las Asociaciones y Colectivos que hacen posible estas jornadas de la Ciruela y a todos los asistentes que se han acercado a Nalda a conocer de cerca nuestros productos, nuestra Cultura y nuestro Patrimonio”.

Para finalizar, Osés ha afirmado “estar especialmente satisfechos por la visita al Castillo de Nalda Señorío de Cameros, que ha sido una de las más multitudinarias de las que se han organizado”.

Galería fotográfica

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.