Nalda adelanta la llegada del Año Nuevo con las campanadas desde la Casa Grande

Nalda adelantará la llegada del Año Nuevo 2020 y lo hará desde uno de sus lugares más emblemáticos, su flamante Casa Grande, que en el nuevo año abrirá sus puertas como nueva Casa Consistorial. El balcón de esta Casa Palacio y su reloj darán la bienvenida al Año Nuevo a las 20.30 h de este Martes 31 de Diciembre con las Campanadas y Uvas.

La gala de fin de año contará con 2 presentadores naldenses y comenzará a las 20.00 h desde la Casa Grande.

A las 20.30 h sonarán las Campanadas y todas las personas allí reunidas tomarán las uvas y brindarán, adelantando de la mejor manera la llegada del nuevo año.

A continuación tendrá lugar un pregón naldense y posterior espectáculo de pirotecnia.

El Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés ha afirmado que “recibiremos el nuevo año de la mejor manera posible y desde el mejor lugar posible, un nuevo año que pasará a la historia de nuestro pueblo con la apertura de la Casa Grande como nuevo Ayuntamiento, y lo haremos en armonía con el calor de todos los naldenses”.

Osés ha concluido mostrando “la gran ilusión del pueblo de Nalda en la recuperación de la Casa Grande y ha invitado a todo el mundo a que se acerque a Nalda a pasar un rato divertido en una fecha tan señalada”.