Nalda adelantó la llegada del 2020 con sus campanadas desde la Casa Grande

Nalda se llenó de alegría y adelantó la llegada del Año Nuevo 2020 desde  uno de sus lugares más emblemáticos, su flamante Casa Grande, que en el  nuevo año abrirá sus puertas como nueva Casa Consistorial.

El balcón de esta Casa Palacio y su reloj dieron la bienvenida al Año Nuevo pasadas las 20.30 h de este Martes 31 de Diciembre con las Campanadas y Uvas.

La gala de fin de año fue presentada por Mario y Ángela,  2 jóvenes naldenses, y comenzó a las 20.00 h con música navideña. Posteriormente sonaron las Campanadas y todas las personas allí reunidas tomaron las uvas y brindaron, adelantando de la mejor manera la llegada del nuevo año.

También se leyó un pregón naldense por parte de los presentadores y se finalizó con un espectáculo de pirotecnia.

El Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés ha afirmado que “hemos recibido el nuevo año de la mejor manera posible, acompañados del mejor patrimonio de Nalda, los Naldenses y desde una joya de nuestro patrimonio, la Casa Grande”.

El primer edil ha deseado “un muy Feliz Año 2020 a todos los naldenses y a todos los riojanos” y “enviando sus mejores deseos”. Asimismo, Osés ha dado la enhorabuena “a la familia del primer riojano nacido en el 2020, Óliver, que ha sido un naldense”.

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.