Nalda celebra por todo lo alto sus “VIII Fiestas de la Juventud”

Nal­da ha cel­e­bra­do su VIII Edi­ción de las “Fies­tas de la Juven­tud de Nal­da” orga­ni­zadas por el Ayun­tamien­to de la local­i­dad, que ha con­ta­do con una mul­ti­tu­di­nar­ia par­tic­i­pación a lo largo de toda la jor­na­da y un gran ambi­ente de par­tic­i­pación, diver­sión y colaboración.

La mañana ha comen­za­do con hinch­ables para los más pequeños mien­tras los vol­un­tar­ios se afan­a­ban en mon­tar la Plaza para la gran comi­da pop­u­lar, un ran­cho que han degus­ta­do más de 450 per­sonas de todas las edades.

Ter­mi­na­da la comi­da la fies­ta ha con­tin­u­a­do con el tor­neo de mus, jue­gos pop­u­lares y de nue­vo hinch­ables, entre los que ha desta­ca­do un tobogán de agua gigante que ha hecho las deli­cias de may­ores y pequeños. El colofón final se ha puesto con la espec­tac­u­lar fies­ta de la espuma y la entre­ga de los pre­mios a los ganadores del “VIII Tor­neo de mus Vil­la de Nalda”.

El Alcalde, Daniel Osés se ha mostra­do muy sat­is­fe­cho con el desar­rol­lo de la fies­ta y ha queri­do “dar las gra­cias de corazón a todos los vol­un­tar­ios que han tra­ba­ja­do para hac­er posi­ble este gran día para Nal­da: al grupo que ha pela­do las patatas, al Chef, a los speak­ers y a todas las per­sonas que han ayu­da­do a mon­tar mesas, preparar la plaza, repar­tir la comi­da y volver a recoger­lo todo; ya que ellos son la clave del éxi­to de días como el de hoy; en el que los veci­nos de Nal­da vuel­ven a dar ejem­p­lo de colab­o­ración y de cómo dis­fru­tar de la fies­ta en armonía y unión”.

Osés ha final­iza­do afir­man­do  que “la gran asis­ten­cia, de más de 400 per­sonas a la comi­da, además de toda la gente que se ha acer­ca­do a dis­fru­tar de las activi­dades durante el día, demues­tran que estas Fies­tas de la Juven­tud se han con­sol­i­da­do como una de las fechas impor­tantes del cal­en­dario de los naldenses”.