Nalda e Islallana colaboran con FARO a través del deporte

El Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés ha hecho entrega de un cheque de 2.500 € a FARO (Asociación riojana de familiares y amigos de niños con cáncer) fruto de la recaudación de la “V Carrera Popular con Abel Antón Nalda-Islallana” que tuvo lugar en pasado mes de Mayo en la localidad riojana organizada por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana.

En el acto de entrega han participado el Alcalde, la Presidenta de FARO, Rosana Gómez-Cadiñanos y la Vicesecretaria, Margarita Martínez Páramo.

El Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés ha querido “dar las gracias a todos los patrocinadores, colaboradores, voluntarios y participantes que ayudaron en la organización y desarrollo de la carrera, así como al gran Abel Antón y que han hecho posible disfrutar de un gran día de Deporte y buen ambiente en nuestro pueblo además de colaborar en una muy buena causa como es el apoyo a las familias de niños con cáncer”.

Osés ha reiterado “el compromiso solidario del Ayuntamiento de Nalda e Islallana y su disposición a seguir colaborando con FARO” y ha mostrado su orgullo “por la colaboración de todo nuestro pueblo en la prueba y por demostrar nuevamente que cuando se trata de colaborar y ser solidarios siempre se vuelca y da ejemplo” y su reconocimiento “a la gran labor social que desarrolla FARO en nuestra región”.

Desde FARO han mostrado su más “profundo agradecimiento al Ayuntamiento de Nalda e Islallana por esta iniciativa de apoyo a la Asociación, por su gran trabajo en la organización de la carrera y por la visibilidad que nos han ofrecido”.