Nalda e Islallana contra la violencia de género

Nalda e Islallana se han sumado este Domingo, un año más, al apoyo a la lucha contra la violencia de género con motivo del Día Internacional contra la violencia de género, con la celebración del tradicional acto de lectura del manifiesto y a la simbólica entrega de las gerberas (flor representativa de la Red Vecinal de Apoyo a las Víctimas de Malos Tratos).

El acto ha comenzado con la lectura de un manifiesto contra la violencia de género por parte del Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, para a continuación proceder al reparto de flores. Al acto han acudido numerosos vecinos que han querido mostrar su apoyo y solidaridad con esta lucha, una lucha en palabras de Osés “que debemos afrontar entre todos, para concienciar a la sociedad en la necesidad de denunciar los actos de violencia doméstica para acabar con esta triste lacra que padecemos”.

El primer edil reiteró “el firme compromiso del Ayuntamiento de Nalda e Islallana en la lucha contra la violencia de género y en brindar el apoyo necesario a las víctimas de la misma”.

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.