Campaña de Recogida de Alimentos para la Cocina Económica

Lanzamos una recogida de alimentos con el objetivo de seguir trabajando en aumentar los estrechos lazos de colaboración entre el Ayuntamiento de Nalda e Islallana y la Cocina Económica, que ya cuentan con acciones concretas todos los años como las raciones de pollo que se entregan con motivo de las Fiestas Patronales y otras iniciativas similares. En esta ocasión se pretende colaborar con motivo de las fechas navideñas.

Todas las personas que quieran colaborar podrán depositar alimentos no perecederos en el Ayuntamiento de Nalda e Islallana en horario de 8.00 h a 15.00 h desde hoy Lunes 27 de Noviembre hasta el Miércoles 20 de Diciembre. En la tarde de ese miércoles 20 de Diciembre se realizará una visita a la Cocina Económica en la que se llevarán todos los alimentos recogidos.