“Nalda e Islallana, volveremos a sentir, volveremos a disfrutar”

Bajo el título “Nalda e Islallana, volveremos a sentir, volveremos a  disfrutar” lanzamos nuestro último vídeo promocional.

El vídeo, muestra las maravillas patrimoniales, culturales, históricas, gastronómicas, deportivas y de naturaleza de las que se pueden disfrutar en el nuestro municipio.

El Ayuntamiento de Nalda e Islallana, ha explicado el Alcalde, Daniel Osés “ha querido lanzar este vídeo como un mensaje de esperanza en estas duras fechas de confinamiento que estamos pasando por la crisis del Covid-19, para tratar de animar a todos a seguir haciendo el importante esfuerzo de permanecer en nuestras casas siguiendo las recomendaciones sanitarias, pensando en todo lo que nos queda por disfrutar cuando entre todos superemos esta situación”.

El primer edil ha manifestado que “tenemos un pueblo maravilloso y cuando todo esto quede atrás, invitamos a todo el mundo a que venga a disfrutarlo”.

Osés ha finalizado enviando “todo el reconocimiento, agradecimiento y cariño a todos los riojanos por el esfuerzo que están haciendo, en especial a nuestros sanitarios y a todos los profesionales de todos los sectores que están haciendo un gran esfuerzo para contribuir a superar estos difíciles momentos de los que entre todos saldremos más fuertes que nunca y siendo una sociedad mejor”.

Enlace al vídeo