Nalda reanuda la licitación de las obras de la cafetería de sus piscinas tras la suspensión por el COVID-19

El Ayuntamiento de Nalda e Islallana ha reanudado el procedimiento de licitación de la cafetería de sus piscinas municipales, tras el grave incendio que sufrieron sus instalaciones y que calcinaron dicha cafetería.

Después de dicho incendio y los correspondientes trámites por parte de las aseguradoras, así como la redacción del proyecto para la nueva cafetería, el Ayuntamiento de Nalda e Islallana inició a principios de Marzo el procedimiento de licitación de las obras con el objetivo de inaugurar la nueva cafetería con la apertura de la temporada de piscinas.

Dicho procedimiento se vio paralizado por la suspensión de plazos establecida en el estado de alarma y el Consistorio lo reanuda ahora que se han reanudado las tramitaciones administrativas, para poder comenzar las obras lo antes posible y recuperar el servicio de cafetería en las piscinas municipales; aprovechando también el cierre este año de la temporada de piscinas por la crisis sanitaria, para avanzar y adelantar los plazos.

El proyecto cuenta con un presupuesto base de licitación de 121.949,87 € (IVA incluido) y supone la renovación total del espacio destinado a la Cafetería.

Podrán presentarse las ofertas se hasta las 15.00 h del próximo Lunes 22 de Junio y los pliegos de contratación están disponibles en la plataforma de contratación del Estado.

El Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés se ha mostrado ilusionado “por poder iniciar al fin los trabajos para recuperar la Cafetería de las piscinas municipales tras el complicado y largo recorrido para poder solventar los trámites con las compañías aseguradoras y el problema añadido de la situación derivada del Covid-19 y la suspensión de plazos del estado de alarma”.

Osés ha afirmado que “a pesar de las dificultades y del duro golpe que supuso el grave incendio en las instalaciones; con la actuación prevista, no sólo recuperaremos un espacio muy importante estratégicamente por el servicio que da, sobre todo en verano, sino que también se va impulsar notablemente para revitalizarlo durante todo el año reforzando la oferta gastronómica de nuestro municipio con unas instalaciones más cómodas, adaptadas y totalmente renovadas para ello”.

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.