Nalda e Islallana dan la bienvenida a la Navidad

Rodea­d­os de niñ@s y con una tarde car­ga­da de activi­dades pro­gra­madas por el Ayun­tamien­to, así han recibido la Navi­dad en Nal­da e Islallana.

- A las 17.30 h comen­z­a­ba la tarde navideña en Islal­lana, con la visi­ta al boni­to Belén arte­sanal insta­l­a­do en el Par­ro­quial de la Igle­sia, donde los asis­tentes degus­taron un choco­late con chur­ros. A con­tin­uación los allí pre­sentes se reunieron en torno al árbol de Navi­dad de la Plaza de la Igle­sia para dis­fru­tar de su encen­di­do y los niñ@s lo dec­o­raron para engala­narlo para estas entrañables fiestas.

- A las 19.30 h el árbol de Navi­dad de Nal­da fue el esce­nario donde se entre­garon los pre­mios del Con­cur­so de Postales y los numerosos niñ@s par­tic­i­pantes pusieron sus postales en el árbol. La plaza se llenó de gente que dis­frutó de los vil­lan­ci­cos y del gran ambi­ente alrede­dor del árbol de Navidad.

- Para finalizar la jor­na­da navideña los asis­tentes se trasladaron al Belén Mon­u­men­tal de Nal­da (en el patio de la Casa Grande), para asi­s­tir a su pues­ta de largo para estas Navi­dades y allí dis­fru­taron de este espec­tac­u­lar Belén arte­sanal, con ele­men­tos del pueblo como el Castil­lo, y dis­fru­taron de un choco­late caliente con chur­ros.

Además de esta bien­veni­da a la Navi­dad, el Ayun­tamien­to de Nal­da e Islal­lana ha pre­vis­to un pro­gra­ma car­ga­do de activi­dades para todas las navi­dades y para todos los públi­cos, con los niñ@s como grandes protagonistas.

El Alcalde de Nal­da e Islal­lana, Daniel Osés se mostró “encan­ta­do por el boni­to ambi­ente, la gran par­tic­i­pación y sobre todo la unión que se ha vivi­do en esta tarde navideña para revivir estas entrañables fies­tas de la mejor for­ma posi­ble, todos juntos”.

Osés ha final­iza­do dan­do las “gra­cias a todos los par­tic­i­pantes en las activi­dades y todos los vol­un­tar­ios que han puesto su gran­i­to de are­na para hac­er posi­ble un año más esta boni­ta jornada”.

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.