Nalda e Islallana dan la bienvenida a la Navidad

Rodeados de niñ@s y con una tarde cargada de actividades programadas por el Ayuntamiento, así han recibido la Navidad en Nalda e Islallana.

– A las 17.30 h comenzaba la tarde navideña en Islallana, con la visita al bonito Belén artesanal instalado en el Parroquial de la Iglesia, donde los asistentes degustaron un chocolate con churros. A continuación los allí presentes se reunieron en torno al árbol de Navidad de la Plaza de la Iglesia para disfrutar de su encendido y los niñ@s lo decoraron para engalanarlo para estas entrañables fiestas.

– A las 19.30 h el árbol de Navidad de Nalda fue el escenario donde se entregaron los premios del Concurso de Postales y los numerosos niñ@s participantes pusieron sus postales en el árbol. La plaza se llenó de gente que disfrutó de los villancicos y del gran ambiente alrededor del árbol de Navidad.

– Para finalizar la jornada navideña los asistentes se trasladaron al Belén Monumental de Nalda (en el patio de la Casa Grande), para asistir a su puesta de largo para estas Navidades y allí disfrutaron de este espectacular Belén artesanal, con elementos del pueblo como el Castillo, y disfrutaron de un chocolate caliente con churros.

Además de esta bienvenida a la Navidad, el Ayuntamiento de Nalda e Islallana ha previsto un programa cargado de actividades para todas las navidades y para todos los públicos, con los niñ@s como grandes protagonistas.

El Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés se mostró “encantado por el bonito ambiente, la gran participación y sobre todo la unión que se ha vivido en esta tarde navideña para revivir estas entrañables fiestas de la mejor forma posible, todos juntos”.

Osés ha finalizado dando las “gracias a todos los participantes en las actividades y todos los voluntarios que han puesto su granito de arena para hacer posible un año más esta bonita jornada”.

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.