Licitación para ejecución de obra “Proyecto de restauración y rehabilitación interior de la Casa Grande para Casa Consistorial”
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Pliego de cláusulas administrativas particulares para la adjudicación del servicio de bar en las piscinas municipales de Nalda
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Resolución del la Alcaldía
Asunto: Mesa de Contratación para adjudicación de la obra denominada “Reurbanización de la Plaza de la Tela, Nalda”
La Mesa de Contratación, de acuerdo con lo establecido en el punto 10 de la Disposición Adicional Segunda del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, en relación con el artículo 21.2 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público estará presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma y actuará como Secretario un funcionario de la Corporación. Formarán parte de ella, al menos cuatro vocales, entre los cuales estará el Secretario o, en su caso, el titular del órgano que tenga atribuida la función de asesoramiento jurídico, y el Interventor, así como aquellos otros que se designen por el órgano de contratación entre el personal funcionario de carrera o personal laboral al servicio de la Corporación, o miembros electos de la misma.
Vistos los pliegos de clausulas administrativas particulares y el anuncio de licitación en los que se determina que la mesa de contratación será publicada en el Perfil del Contratante siete días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
En base a las atribuciones atribuidas por la legislación vigente
RESUELVO:
PRIMERO.- Nombrar como miembros de la mesa de contratación a los siguientes miembros:
— D. Daniel Oses Ramirez, que actuará como Presidente de la Mesa.
— D. Álvaro Saenz Rioja, Vocal.
— D. Gonzalo Latorre, Vocal (Arquitecto de la Corporación).
— D. Manuel Fernandez Sánchez, Vocal.
— D. Maribel Martinez Garcia, Vocal.
— D. Águeda Bello Valdés (Secretaria- Interventora de la Corporación ) que actuará como Secretaria de la Mesa.
SEGUNDO.-. Publicar la composición de la mesa de contratación en el Perfil de Contratante, con una antelación mínima de siete días con respecto a la reunión que deba celebrarse para la calificación de la documentación referida en el artículo 146.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
En Nalda a 23 de septiembre de 2.014
El alcalde
Daniel Osés Ramirez
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Anuncio de Licitación “Reurbanización de la Plaza de La Tela, en Nalda”
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 4 de septiembre de 2.014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de REHABILITACIÓN DE LA PLAZA DE LA TELA, EN NALDA, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo. Ayuntamiento de Nalda
b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaria municipal.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia. Secretaria
2) Domicilio. Calle carrera 3
3) Localidad y código postal. Nalda-26.190
4) Teléfono.941.447.203
5) Telefax.941.447.203
6) Correo electrónico.secretario@ayto-nalda.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante. ayto-nalda@es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información.26 días desde la publicación del presente anuncio
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo. Procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.
b) Descripción. Reurbanización de la Plaza de la Tela en Nalda
c) Plazo de ejecución/entrega.2 meses desde la firma del contrato
d) No se admite prorroga
3. Tramitación y procedimiento: según lo establecido en los pliegos de clausulas administrativas.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 89.256,20 euros. Importe total: 108.000 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (5%): del precio de adjudicación excluido el IVA
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige clasificación
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional Según los pliegos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación.26 días naturales desde la publicación del anuncio.
b) Modalidad de presentación. Cualquiera de la ley 30/1992
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia. Ayuntamiento de Nalda
2. Domicilio. Calle Carrera 3
3. Localidad y código postal. Nalda, 26.140
4. Dirección electrónica: secretario@ayto-nalda.es
8. Apertura de ofertas:
a) Descripción. Mesa de contratación según lo publicado en el perfil del contratante siete días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
b) Dirección. Ayuntamiento de Nalda C/Carrera 3
c) Localidad y código postal.26.190 Nalda
d) Fecha y hora. Según anuncio que se publicará en el Perfil del Contratante
9. Gastos de Publicidad. Debe de incluirse el cartel anunciador de la obra según modelo oficial facilitado por el Ayuntamiento.
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Anuncio de Adjudicación y formalización del contrato de la obra denominada “Puesta en valor de los restos de la fortaleza de Nalda”
Por Acuerdo plenario de 18/07/2014, se resolvió la adjudicación del contrato indicado que se publica según el pliego y a los efectos del artículo 154 RD 3/2011 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de contratos del sector público.
La citada adjudicación fue realizada según las siguientes condiciones:
1. Entidad Adjudicadora:
- a) Organismo: Ayuntamiento de Nalda.
- b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
- c) Dirección del perfil del contratante: http://www.ayuntamientonalda.es/perfildelcontratrante
- d) Domicilio: Calle Carrera, 3
- e) Localidad y código postal: Nalda.26190
- f) Teléfono: 941 447 203 Fax: 941 447 511
2. Objeto del Contrato:
- a) Tipo de contrato: Contrato administrativo de obra
- b) Descripción del objeto del contrato: Puesta en valor de los restos de la fortaleza de Nalda
3. Tramitación , procedimiento y forma de adjudicación :
- a) Procedimiento: negociado sin publicidad, por razón de la cuantía
- b) Tramitación: ordinaria
- c) Forma de adjudicación: oferta económicamente más ventajosa
4. Presupuesto base de licitación y plazo de ejecución:
- a) Presupuesto total (IVA incluido): 168.896,28€.
- b) Presupuesto sin IVA ( valor estimado) de:139.583,70 €
- c) I VA ( 21%): 29.312,58 €.
- d) Plazo de ejecución: 6 meses
5. Adjudicación:
- a) Adjudicatario: ALFARO CONSTRUCCIONES Y OBRAS SL.
- b) Data da resolución de adjudicación: 18 de julio de 2014
- Importe de Adjudicación:168.190 € IVA añadido, que se desagrega en:
- Valor estimado de: 139.000 €
- IVA : 29.190 €
- c) Plazo de formalización contrato: dentro dos 10 días hábiles desde la notificación del acto
- d)Duración contrato: 6 meses desde el día siguiente al de la firma del acta de comprobación del replanteo.
6. Formalización: 25/07/2014
Nalda, a 25 de julio de 2014.
El alcalde
Daniel Osés Ramírez
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