Perfil del Contratante

Licitación para ejecución de obra “Proyecto de restauración y rehabilitación interior de la Casa Grande para Casa Consistorial”

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Pliego de cláusulas administrativas particulares para la adjudicación del servicio de bar en las piscinas municipales de Nalda

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proyecto camino ermita

Descar­gar planos

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Resolución del la Alcaldía

Asunto: Mesa de Contratación para adjudicación de la obra denominada “Reurbanización de la Plaza de la Tela, Nalda”

 

La Mesa de Con­trat­ación, de acuer­do con lo estable­ci­do en el pun­to 10 de la Dis­posi­ción Adi­cional Segun­da del Tex­to Refun­di­do de la Ley de Con­tratos del Sec­tor Públi­co, aproba­do por el Real Decre­to Leg­isla­ti­vo 3/2011, de 14 de noviem­bre, en relación con el artícu­lo 21.2 del Real Decre­to 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desar­rol­la par­cial­mente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Con­tratos del Sec­tor Públi­co estará pre­si­di­da por un miem­bro de la Cor­po­ración o un fun­cionario de la mis­ma y actu­ará como Sec­re­tario un fun­cionario de la Cor­po­ración. For­marán parte de ella, al menos cua­tro vocales, entre los cuales estará el Sec­re­tario o, en su caso, el tit­u­lar del órgano que ten­ga atribui­da la fun­ción de aseso­ramien­to jurídi­co, y el Inter­ven­tor, así como aque­l­los otros que se desig­nen por el órgano de con­trat­ación entre el per­son­al fun­cionario de car­rera o per­son­al lab­o­ral al ser­vi­cio de la Cor­po­ración, o miem­bros elec­tos de la misma.

Vis­tos los plie­gos de clausu­las admin­is­tra­ti­vas par­tic­u­lares y el anun­cio de lic­itación en los que se deter­mi­na que la mesa de con­trat­ación será pub­li­ca­da en el Per­fil del Con­tratante siete días antes de que final­ice el pla­zo de pre­sentación de proposiciones.

En base a las atribu­ciones atribuidas por la leg­is­lación vigente

RESUELVO:

PRIMERO.- Nom­brar como miem­bros de la mesa de con­trat­ación a los sigu­ientes miembros:

— D. Daniel Oses Ramirez, que actu­ará como Pres­i­dente de la Mesa.

— D. Álvaro Saenz Rio­ja, Vocal.

— D. Gon­za­lo Latorre, Vocal (Arqui­tec­to de la Corporación).

— D. Manuel Fer­nan­dez Sánchez, Vocal.

— D. Mari­bel Mar­tinez Gar­cia, Vocal.

— D. Águe­da Bel­lo Valdés (Sec­re­taria- Inter­ven­to­ra de la Cor­po­ración ) que actu­ará como Sec­re­taria de la Mesa.

SEGUNDO.-. Pub­licar la com­posi­ción de la mesa de con­trat­ación en el Per­fil de Con­tratante, con  una antelación mín­i­ma de siete días con respec­to a la reunión que deba cel­e­brarse para la cal­i­fi­cación de la doc­u­mentación referi­da en el artícu­lo 146.1 del Tex­to Refun­di­do de la Ley de Con­tratos del Sec­tor Públi­co, aproba­do por el Real Decre­to Leg­isla­ti­vo 3/2011, de 14 de noviembre.

En Nal­da a 23 de sep­tiem­bre de 2.014

El alcalde

Daniel Osés Ramirez

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Anuncio de Licitación “Reurbanización de la Plaza de La Tela, en Nalda”

 De con­formi­dad con la Res­olu­ción de Alcaldía de fecha 4 de sep­tiem­bre de 2.014, por medio del pre­sente anun­cio se efec­túa con­vo­ca­to­ria pro­ced­imien­to abier­to, aten­di­en­do a la ofer­ta económi­ca­mente más ven­ta­josa, con var­ios cri­te­rios de adju­di­cación, para la adju­di­cación del con­tra­to de obras de REHABILITACIÓN DE  LA PLAZA DE LA TELA, EN NALDA, con­forme a los sigu­ientes datos:

1. Enti­dad adju­di­cado­ra: Datos gen­erales y datos para la obten­ción de la información:

a) Organ­is­mo. Ayun­tamien­to de Nalda

b) Depen­den­cia que trami­ta el expe­di­ente. Sec­re­taria municipal.

c) Obten­ción de doc­u­mentación e infor­ma­ción:

1) Depen­den­cia. Secretaria

2) Domi­cilio. Calle car­rera 3

3) Local­i­dad y códi­go postal. Nalda-26.190

4) Teléfono.941.447.203

5) Telefax.941.447.203

6) Correo electrónico.secretario@ayto-nalda.es

7) Direc­ción de Inter­net del per­fil del con­tratante. ayto-nalda@es

8) Fecha límite de obten­ción de doc­u­mentación e información.26 días des­de la pub­li­cación del pre­sente anuncio

 

2. Obje­to del Contrato:

a) Tipo. Pro­ced­imien­to abier­to, var­ios cri­te­rios de adjudicación.

b) Descrip­ción. Reur­ban­ización de la Plaza de la Tela en Nalda

c) Pla­zo de ejecución/entrega.2 meses des­de la fir­ma del contrato

d) No se admite prorroga

3. Tramitación y pro­ced­imien­to: según lo estable­ci­do en los plie­gos de clausu­las administrativas.

 4. Pre­supuesto base de lic­itación:

a) Importe neto: 89.256,20 euros. Importe total: 108.000 euros.

5. Garan­tías exigidas.

Defin­i­ti­va (5%): del pre­cio de adju­di­cación exclu­i­do el IVA

6. Req­ui­si­tos especí­fi­cos del con­tratista:

a) Clasi­fi­cación: No se exige clasificación

b) Sol­ven­cia económi­ca y financiera y sol­ven­cia téc­ni­ca y pro­fe­sion­al Según los pliegos.

7. Pre­sentación de ofer­tas o de solic­i­tudes de participación:

a) Fecha límite de pre­sentación.26 días nat­u­rales des­de la pub­li­cación del anuncio.

b) Modal­i­dad de pre­sentación. Cualquiera de la ley 30/1992

c) Lugar de pre­sentación:

1. Depen­den­cia. Ayun­tamien­to de Nalda

2. Domi­cilio. Calle Car­rera 3

3. Local­i­dad y códi­go postal. Nal­da, 26.140

4. Direc­ción elec­tróni­ca: secretario@ayto-nalda.es

8. Aper­tu­ra de ofer­tas:

a) Descrip­ción. Mesa de con­trat­ación según lo pub­li­ca­do en el per­fil del con­tratante siete días antes de que final­ice el pla­zo de pre­sentación de proposiciones.

b) Direc­ción. Ayun­tamien­to de Nal­da C/Carrera 3

c) Local­i­dad y códi­go postal.26.190 Nal­da

d) Fecha y hora. Según anun­cio que se pub­li­cará en el Per­fil del Contratante

9. Gas­tos de Pub­li­ci­dad. Debe de incluirse el car­tel anun­ci­ador de la obra según mod­e­lo ofi­cial facil­i­ta­do por el Ayuntamiento.

Con­sul­tar Proyecto

Pliego de Cláusu­las admin­is­tra­ti­vas par­tic­u­lares para la eje­cu­ción del proyec­to de “Reur­ban­ización de la plaza de la Tela, en Nalda”.

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Anuncio de Adjudicación y formalización del contrato de la obra denominada “Puesta en valor de los restos de la fortaleza de Nalda”

Por Acuerdo plenario de 18/07/2014, se resolvió la adjudicación del contrato indicado que se publica según el pliego y a los efectos del artículo 154 RD 3/2011 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de contratos del sector público.

La cita­da adju­di­cación fue real­iza­da según las sigu­ientes condiciones:

1. Enti­dad Adju­di­cado­ra:

  • a) Organ­is­mo: Ayun­tamien­to de Nalda.
  • b) Depen­den­cia que trami­ta el expe­di­ente: Secretaría
  • c) Direc­ción del per­fil del con­tratante: http://www.ayuntamientonalda.es/perfildelcontratrante
  • d) Domi­cilio: Calle Car­rera, 3
  • e) Local­i­dad y códi­go postal: Nalda.26190
  • f) Telé­fono: 941 447 203 Fax: 941 447 511

2. Obje­to del Contrato: 

  • a) Tipo de con­tra­to: Con­tra­to admin­is­tra­ti­vo de obra
  • b) Descrip­ción del obje­to del con­tra­to: Pues­ta en val­or de los restos de la for­t­aleza de Nalda

3. Tramitación , pro­ced­imien­to y for­ma de adju­di­cación :

  • a) Pro­ced­imien­to: nego­ci­a­do sin pub­li­ci­dad, por razón de la cuantía
  • b) Tramitación: ordinaria
  • c) For­ma de adju­di­cación: ofer­ta económi­ca­mente más ventajosa

4. Pre­supuesto base de lic­itación y pla­zo de ejecución: 

  • a) Pre­supuesto total (IVA inclu­i­do): 168.896,28€.
  • b) Pre­supuesto sin IVA ( val­or esti­ma­do) de:139.583,70 €
  • c) I VA ( 21%): 29.312,58 €.
  • d) Pla­zo de eje­cu­ción: 6 meses

5. Adju­di­cación: 

  • a) Adju­di­catario: ALFARO CONSTRUCCIONES Y OBRAS SL.
  • b) Data da res­olu­ción de adju­di­cación: 18 de julio de 2014
  1. Importe de Adjudicación:168.190 € IVA aña­di­do, que se desagre­ga en:
  2.  Val­or esti­ma­do de: 139.000 €
  3.  IVA : 29.190 €
  • c) Pla­zo de for­mal­ización con­tra­to: den­tro dos 10 días hábiles des­de la noti­fi­cación del acto
  • d)Duración con­tra­to: 6 meses des­de el día sigu­iente al de la fir­ma del acta de com­pro­bación del replanteo.

6. For­mal­ización: 25/07/2014

Nal­da, a 25 de julio de 2014.

El alcalde

Daniel Osés Ramírez

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PROYECTO DE REURBANIZACION DE LA CALLE DEL ORO, EN NALDA