Política de Privacidad

AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS

INFORMACIÓN LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS

AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA en cal­i­dad de tit­u­lar de la pági­na web www.ayto-nalda.es de acuer­do con las pre­scrip­ciones estable­ci­das en la Ley Orgáni­ca de Pro­tec­ción de Datos 15/99 de 13 de Diciem­bre y la Ley de Ser­vi­cios de la Sociedad de la Infor­ma­ción y Com­er­cio Elec­tróni­co 34/2002 de 11 de Julio infor­ma de los sigu­ientes extremos:
1. DATOS IDENTIFICATIVOS Y DE CONTACTO: AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA DOMICILIO: CALLE CARRERA,  Nº 3, 26190, NALDA (LA RIOJA). TELÉFONO: 941–447203. MAIL: ayuntamiento@ayto-nalda.es
1. DATOS REGISTRALES: El AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA se encuen­tra inscrito en el Depar­ta­men­to de Políti­ca Local. Admin­is­tra­ciones Públi­cas y Políti­ca Local del Gob­ier­no de La Rio­ja. Nº Inscripción:
Con carác­ter gen­er­al, las rela­ciones entre AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA, y sus usuar­ios, derivadas del uso de los ser­vi­cios con­tenidos en la pre­sente web, se encuen­tran someti­das a la leg­is­lación y juris­dic­ción españolas.
Este Web­site ha sido crea­do por AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA con carác­ter informativo.
El hecho de acced­er a este web­site impli­ca el conocimien­to y aceptación de los sigu­ientes tér­mi­nos y condiciones.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

» El acce­so a este web­site es respon­s­abil­i­dad exclu­si­va de los usuarios.

» El acce­so a este web­site no supone entablar ningún tipo de relación de carác­ter com­er­cial entre AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA y el usuario.

» El acce­so y nave­gación en este web­site supone acep­tar y cono­cer las adver­ten­cias legales, condi­ciones y tér­mi­nos de uso con­tenidas en él.

 

ACTUALIDAD Y MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN
» La infor­ma­ción que aparece en este web­site es la vigente en la fecha de su últi­ma actu­al­ización. AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA se reser­va el dere­cho a actu­alizar, mod­i­ficar o elim­i­nar la infor­ma­ción de este web­site, pudi­en­do lim­i­tar o no per­mi­tir el acce­so al mismo.

» No se podrá alter­ar, cam­biar, mod­i­ficar, o adap­tar este web­site. Sin embar­go AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA se reser­va la fac­ul­tad de efec­tu­ar, en cualquier momen­to, cuan­tos cam­bios y mod­i­fi­ca­ciones estime con­ve­nientes, pudi­en­do hac­er uso de tal fac­ul­tad en cualquier momen­to y sin pre­vio aviso.

CONTENIDOS

»  AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA real­iza los máx­i­mos esfuer­zos para evi­tar cualquier error en los con­tenidos que pudier­an apare­cer en este website.
»  AYUNTAMIENTO DE ANALDA E ISLALLANA no asume respon­s­abil­i­dad algu­na por las dis­crep­an­cias que pud­iesen exi­s­tir entre los doc­u­men­tos impre­sos y la ver­sión elec­tróni­ca pub­li­ca­da en este web­site. En caso de dis­crep­an­cia entre la ver­sión impre­sa y la pub­li­ca­da en el web­site, prevale­cerá la ver­sión impresa.
»  AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA no se respon­s­abi­liza en modo alguno de aque­l­los con­tenidos, activi­dades com­er­ciales, pro­duc­tos y ser­vi­cios inclu­i­dos que pud­iesen visu­alizarse medi­ante enlaces elec­tróni­cos (links), direc­ta o indi­rec­ta­mente, a través de este web­site. La pres­en­cia de links en este web­site de AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA, sal­vo man­i­festación expre­sa en con­trario, tiene una final­i­dad mera­mente infor­ma­ti­va, por lo que en ningún caso supone sug­eren­cia, invitación o recomen­dación sobre los mis­mos. Estos enlaces no rep­re­sen­tan ningún tipo de relación entre AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA y los par­tic­u­lares o empre­sas tit­u­lares de los web­sites a los que puede acced­er­se medi­ante estos enlaces. AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA se reser­va el dere­cho de reti­rar de modo uni­lat­er­al y en cualquier momen­to los links que apare­cen en su website.

 

NAVEGACIÓN, ACCESO Y SEGURIDAD

» El acce­so y nave­gación en este web­site supone acep­tar y cono­cer las adver­ten­cias legales, condi­ciones y tér­mi­nos de uso con­tenidas en él. AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA real­iza los máx­i­mos esfuer­zos para que la nave­gación se real­ice en las mejores condi­ciones y evi­tar los per­juicios de cualquier tipo que pud­iesen oca­sion­arse durante la misma.

»  AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA no se respon­s­abi­liza ni garan­ti­za que el acce­so a este web­site sea inin­ter­rumpi­do o que esté libre de error. Tam­poco se respon­s­abi­liza o garan­ti­za que el con­tenido o soft­ware al que pue­da acced­er­se a través de este web­site, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA será respon­s­able por las pér­di­das, daños o per­juicios de cualquier tipo que sur­jan por el acce­so y el uso de la pági­na web, incluyén­dose pero no lim­itán­dose, a los oca­sion­a­dos a los sis­temas infor­máti­cos o los provo­ca­dos por la intro­duc­ción de virus. AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA no se hace respon­s­able de los daños que pud­iesen oca­sion­arse a los usuar­ios por un uso inade­cua­do de este website.

» Los ser­vi­cios ofer­ta­dos en este web­site sólo pueden ser uti­liza­dos cor­rec­ta­mente si se cumplen las especi­fi­ca­ciones téc­ni­cas para las que ha sido diseñado.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

» Este web­site y los con­tenidos que alber­ga se encuen­tran pro­te­gi­dos por las leyes de Propiedad Int­elec­tu­al. No podrán ser obje­to de explotación, repro­duc­ción, dis­tribu­ción, mod­i­fi­cación, comu­ni­cación públi­ca, cesión o trans­for­ma­ción. El acce­so a este web­site no otor­ga a los usuar­ios dere­cho, ni tit­u­lar­i­dad algu­na sobre los dere­chos de propiedad int­elec­tu­al de los con­tenidos que alber­ga este website.

»  AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA se reser­va la posi­bil­i­dad de ejercer las acciones judi­ciales que cor­re­spon­dan con­tra los usuar­ios que violen o infrin­jan los dere­chos de propiedad int­elec­tu­al e industrial.

RECABADO DE DATOS

En el pre­sente web­site exis­ten varias vías de recaba­do de datos de los usuar­ios. Los datos y final­i­dades varían en fun­ción del aparta­do con­cre­to en que se real­ice el recaba­do de datos.
Por ello, de man­era gen­er­al se infor­ma que:

· El usuario pro­por­ciona sus datos voluntariamente.
· Todos los datos recaba­dos u obtenidos serán trata­dos de acuer­do a las obliga­ciones de seguri­dad y con­fi­den­cial­i­dad con­tenidas en la L.O.P.D. y RD 1720/2007.
· Los datos serán incor­po­ra­dos a ficheros de tit­u­lar­i­dad de AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA. Dichos ficheros ten­drán tratamien­to automatizado.
· En cualquiera de los casos, el respon­s­able del fichero será AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA, sien­do ésta ante quien deberán ejercerse los dere­chos de acce­so, rec­ti­fi­cación, oposi­ción y can­celación, en la for­ma pre­vista en la leg­is­lación aplicable.

· Final­i­dades:

1. CONTACTO ENLACE CORREO ELECTRÓNICO: gestión y tramitación de respues­tas a las con­sul­tas, sug­eren­cias u obser­va­ciones planteadas por esta vía, así como en su caso, gestión com­er­cial, medi­ante la remisión de infor­ma­ciones de carác­ter com­er­cial o pub­lic­i­tario que puedan ser de su interés.

· Autor­iza­ciones y con­sen­timien­tos: en los casos en los que el usuario pro­por­cione sus datos para cualquiera de las final­i­dades pre­vis­tas o planteamien­to de cua­lesquiera con­sul­tas, aquel autor­iza expre­sa­mente a que des­de AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA le sean remi­ti­das comu­ni­ca­ciones de carác­ter infor­ma­ti­vo, pub­lic­i­tario o com­er­cial. Si en cualquier momen­to desea dejar de recibir dichas comu­ni­ca­ciones solo deberá comu­ni­car­lo al respon­s­able del fichero medi­ante correo elec­tróni­co a la direc­ción ayuntamiento@ayto-nalda.es. En este caso, la empre­sa se pon­drá en con­tac­to con el usuario para con­fir­mar dicha baja en el servicio.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

» La visi­ta a este web­site no supone que el usuario esté oblig­a­do a facil­i­tar ningu­na infor­ma­ción sobre si mis­mo, de modo que cualquier dato intro­duci­do se hará de man­era vol­un­taria. En el caso de que pro­por­cione el usuario algu­na infor­ma­ción de carác­ter per­son­al, los datos recogi­dos en este web­site serán uti­liza­dos con las final­i­dades expli­cadas ante­ri­or­mente, en la for­ma y con las lim­ita­ciones y dere­chos que recoge la Ley Orgáni­ca 15/1999, de Pro­tec­ción de Datos de Carác­ter Per­son­al den­tro del mar­co de la leg­is­lación española.
»  AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA podrá con­ser­var sus datos una vez final­iza­da toda relación con el usuario para el cumplim­ien­to de obliga­ciones legales
»  AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA que­da autor­iza­da por el usuario a hac­er uso de los datos per­son­ales que del mis­mo dispone y a efec­tu­ar con ellos el tratamien­to infor­máti­co nece­sario para la prestación del ser­vi­cio solicitado.
» En el caso de que los datos recogi­dos se uti­liza­sen para una final­i­dad dis­tin­ta para la cual hubiesen sido recaba­dos o recogi­dos se requerirá el con­sen­timien­to pre­vio de los interesados.

»  AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA ha adop­ta­do las medi­das téc­ni­cas y orga­ni­za­ti­vas nece­sarias para garan­ti­zar la seguri­dad e inte­gri­dad de los datos, así como para evi­tar su alteración, per­di­da, tratamien­to o acce­so no autorizado.
» En el momen­to de pro­ced­er a la recogi­da de los datos se indi­cará el carác­ter vol­un­tario u oblig­a­to­rio de los datos obje­to de recogi­da. La neg­a­ti­va a pro­por­cionar los datos cal­i­fi­ca­dos como oblig­a­to­rios supon­drá la no prestación o la imposi­bil­i­dad de acced­er al ser­vi­cio para los que eran solic­i­ta­dos. Así mis­mo, podrán facil­i­tarse datos de modo vol­un­tario con el obje­ti­vo de que puedan prestarse de modo más ópti­mo los ser­vi­cios ofertados.
» Los usuar­ios cuyos datos sean obje­to de tratamien­to podrán ejerci­tar gra­tuita­mente los dere­chos de oposi­ción, acce­so, rec­ti­fi­cación y can­celación de sus datos y revo­cación de su autor­ización para envíos com­er­ciales o pub­lic­i­tar­ios sin efec­tos retroac­tivos en los tér­mi­nos especi­fi­ca­dos en la Ley Orgáni­ca 15/1999, de Pro­tec­ción de Datos de Carác­ter Per­son­al, con­forme al pro­ced­imien­to legal­mente estable­ci­do. Estos dere­chos podrán ser ejerci­ta­dos dirigién­dose por escrito al Depar­ta­men­to respon­s­able del fichero autom­a­ti­za­do: AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA, C/ Car­rera nº 1, 26190, Nal­da (La Rioja).
» Para cualquier aclaración o duda con respec­to al tratamien­to de sus datos per­son­ales, puede pon­erse en con­tac­to medi­ante correo elec­tróni­co en la direc­ción: ayuntamiento@ayto-nalda.es

 

CONDICIONES ADICIONALES

» El usuario que intro­duce los datos, es el respon­s­able úni­co y final de la veraci­dad de la infor­ma­ción sum­in­istra­da en el ser­vi­cio y en las mod­i­fi­ca­ciones de los mis­mos que pue­da realizar has­ta la final­ización del mismo.

INFORMACIÓN SOBRE ASPECTOS TÉCNICOS
»  AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA no será respon­s­able de posi­bles daños o per­juicios que se pudier­an derivar de inter­fer­en­cias, omi­siones, inter­rup­ciones, virus infor­máti­cos, averías tele­fóni­cas o desconex­iones en el fun­cionamien­to oper­a­ti­vo de este sis­tema elec­tróni­co, moti­vadas por causas aje­nas a AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA; de retra­sos o blo­queos en el uso del pre­sente sis­tema elec­tróni­co cau­sa­dos por defi­cien­cias o sobre­car­gas en su Cen­tro de Pro­ce­sos de Datos, de líneas tele­fóni­cas, en el sis­tema de Inter­net o en otros sis­temas elec­tróni­cos; ni tam­poco de daños que puedan ser cau­sa­dos por ter­ceras per­sonas medi­ante intro­mi­siones ilegí­ti­mas fuera del con­trol de AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA Asimis­mo, se exon­era a AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA de toda respon­s­abil­i­dad ante cualquier daño o per­juicio que pudiera sufrir el usuario como con­se­cuen­cia de errores, defec­tos u omi­siones, en la infor­ma­ción facil­i­ta­da por AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLAL­LANAsiem­pre que pro­ce­da de fuentes ajenas.
»  AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA, tit­u­lar del pre­sente sitio web, no obtiene, ni con­ser­va la Direc­ción IP, ni el  nom­bre de dominio de provee­dor (PSI).
INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

El acce­so al pre­sente web­site no con­ll­e­va la descar­ga de cook­ies en el equipo del usuario. En el caso de que en algún momen­to se pro­duz­ca dicha descar­ga, se refle­jará expre­sa­mente en esta políti­ca de pri­vaci­dad así como con indi­cación de la final­i­dad de las mismas.