Presentación del Castillo de Nalda Señorío de Cameros en Fitur 2019

El Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés Ramírez ha presentado, acompañado de la Consejera de Desarrollo e Innovación del Gobierno de La Rioja, Leonor González Menorca, las novedades del Castillo de Nalda Señorío de Cameros en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019

Además, el Alcalde ha tenido la ocasión de presentar el proyecto del Castillo de Nalda a la Secretaria de Estado de Turismo.

El primer edil, ha pronunciado un discurso en el que ha dado a conocer cómo fueron los inicios del proyecto de recuperación del Castillo de Nalda, los pasos que se han ido dando y los planes de futuro. Un Castillo que ha supuesto un gran impacto en la proyección turística de Nalda y de toda la zona y que en el pasado año ha recibido más de 6.000 visitantes. También ha aprovechado para dar a conocer el Calendario Oficial 2019 de Visitas Guiadas y ha recordado algunos de los acontecimientos más importantes que se han ido produciendo en en Castillo en los últimos tiempos (Exposición en en Museo de La Rioja, Jornada de Difusión Turística y de Cultura y Vino, Cupón de la ONCE dedicada al Castillo de Nalda, etapa de la RiojaUltratrail, etc).

Osés ha destacado “el gran paso que supone la presencia del Castillo de Nalda Señorío de Cameros en esta Feria Internacional de Turismo Fitur 2019 por la gran proyección nacional e internacional que tiene y que sin duda permitirá que siga aumentando el abanico de público al que dar a conocer los atractivos turísticos que nuestro Castillo y su entorno ofrecen al visitante”.