Presentación del libro “La Escuela de la Vida”

El pasado 31 de octubre, Centro Cultural Ibercaja acogió la presentación del libro “La escuela de la vida” de Isabel Lizárraga, obra que resultó ganadora del “I Premio de Literatura Ilustrada Villa de Nalda e Islallana” organizado por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana y la Editorial riojana Siníndice; con la colaboración de la Dirección General de Cultura y Turismo, de la UNIR y de la Fundación Vivanco.

La presentación del acto corrió a cargo del Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés Ramírez, y de los responsables de la Editorial Siníndice, Judith Arteaga y Diego Iturriaga.

A continuación, la escritora Isabel Lizárraga, procedió a explicar los pormenores de su obra y concluyó su intervención dando las gracias al Ayuntamiento de Nalda e Islallana y a los colaboradores por poner en marcha iniciativas como ésta que contribuyen a fomentar la literatura.

Por su parte, el Alcalde, Daniel Osés, se mostró “orgulloso de que una autora tan prestigiosa y reconocida como Isabel Lizárraga (ganadora de multitud de premios a nivel regional y nacional) haya sido la primera ganadora de este premio de literatura, lo que sin duda, aporta prestigio al certamen. Además, se trata de un libro muy entretenido de leer y con ilustraciones de otro gran artista como es José Ignacio Amelivia, ganador también de múltiples premios de pintura”.

Osés concluyó anunciando que “la apuesta del Ayuntamiento de Nalda e Islallana por el fomento de la cultura es firme y daremos continuidad a este certamen del que próximamente anunciaremos las fechas y bases de su II edición”.