Presentada la “Exposición de Fotografía Nalda e Islallana”

El Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, acompañado de los miembros de la organización y del Jurado del “I Concurso de fotografía Nalda e Islallana”: Gabriel Ezquerro, Taquio Uzqueda y Judith Arteaga, ha presentado la “Exposición de Fotografía Nalda e Islallana” puesta en marcha por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana.

La Exposición, estará compuesta por el archivo fotográfico resultante del “I Concurso de fotografía Nalda e e Islallana”, organizado por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana con la colaboración de Fotoprix y Zubillaga&Ezquerro. Con el objetivo de promocionar el municipio, el certamen cuenta con 3 premios en metálico de 250, 175 y 100 €, además de una distinción especial para el ganador local.

La inauguración oficial de la muestra tendrá lugar el próximo Sábado 23 de Marzo en el Salón Cultural San Roque de Nalda (Calle Carrera nº 3, junto al Ayuntamiento de la localidad) a las 12.30 h coincidiendo la apertura del acto con la entrega de premios a los ganadores del concurso.

La Exposición podrá visitarse desde el 23 de Marzo al 21 de Abril en los siguientes horarios:

  • Viernes: de 20.00 h a 21.00 h.

  • Sábados y Domingos: de 13.00 h a 14.30 h.

  • Horario especial de Semana Santa (del 18 al 21 de Abril, ambos incluidos): de 13.00 a 14.00 h y de 19.00 h a 20.00 h.

El Jurado del Concurso está compuesto por Taquio Uzqueda, Javier Muro Orío, José Luis Pérez Pastor, Judith Arteaga y Gabriel Ezquerro.

Las personas que aún estén interesadas en participar en el concurso pueden presentar sus fotografías en la dirección concursofotografia@ayto-nalda.es hasta el 25 de Febrero. Las bases estarán disponibles en la página web http://ayto-nalda.es/ (http://ayto-nalda.es/wp-content/uploads/2018/06/Bases-Concurso-Fotografi%CC%81a-Nalda-e-Islallana.pdf)

Las fotografías presentadas deberán estar relacionadas con el tema Nalda e Islallana. El tema es amplio teniendo cabida, entre otras, imágenes de paisajes de naturaleza, paisajes urbanos o agrarios, sociedad, situaciones cotidianas, fiestas singulares, etc. siempre relacionadas con Nalda e Islallana.

El Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés ha afirmado que esta Exposición y el certamen que la compone es “una muestra más de la decidida apuesta del Ayuntamiento de Nalda e Islallana por la promoción de los recursos de nuestro municipio, que son muchos, y su puesta en valor. En este caso ampliamos la temática del concurso a cualquier paisaje, rincón, fiestas, sociedad o situaciones de Nalda e Islallana”.

Osés ha finalizado animando “a visitar esta bonita Exposición que contará con espectaculares instantáneas y que servirá también para tener un motivo más para visitar nuestro municipio en estas semanas y en los días de Semana Santa para disfrutar de las fotografías y también de nuestros bonitos rincones” y “a participar en el concurso con sus fotografías a aquellos que aún no lo hayan hecho y que pueden hacerlo hasta el próximo 25 de Febrero”.

Por su parte los miembros del Jurado y Organización del evento se han mostrado “orgullosos e ilusionados por poder participar en esta iniciativa que contribuye a fomentar la cultura, la fotografía y la promoción de nuestros recursos” dando las “gracias al Ayuntamiento de Nalda por contar con ellos y felicitándole por poner en marcha eventos como este”.

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.