Presentada la “Exposición de Fotografía Nalda e Islallana”

El Alcalde de Nal­da e Islal­lana, Daniel Osés, acom­paña­do de los miem­bros de la orga­ni­zación y del Jura­do del “I Con­cur­so de fotografía Nal­da e Islal­lana”: Gabriel Ezquer­ro, Taquio Uzque­da y Judith Artea­ga, ha pre­sen­ta­do la “Exposi­ción de Fotografía Nal­da e Islal­lana” pues­ta en mar­cha por el Ayun­tamien­to de Nal­da e Islallana.

La Exposi­ción, estará com­pues­ta por el archi­vo fotográ­fi­co resul­tante del “I Con­cur­so de fotografía Nal­da e e Islal­lana”, orga­ni­za­do por el Ayun­tamien­to de Nal­da e Islal­lana con la colab­o­ración de Foto­prix y Zubillaga&Ezquerro. Con el obje­ti­vo de pro­mo­cionar el munici­pio, el cer­ta­men cuen­ta con 3 pre­mios en metáli­co de 250, 175 y 100 €, además de una dis­tin­ción espe­cial para el ganador local.

La inau­gu­ración ofi­cial de la mues­tra ten­drá lugar el próx­i­mo Sába­do 23 de Mar­zo en el Salón Cul­tur­al San Roque de Nal­da (Calle Car­rera nº 3, jun­to al Ayun­tamien­to de la local­i­dad) a las 12.30 h coin­ci­di­en­do la aper­tu­ra del acto con la entre­ga de pre­mios a los ganadores del concurso.

La Exposi­ción podrá vis­i­tarse des­de el 23 de Mar­zo al 21 de Abril en los sigu­ientes horar­ios:

• Viernes: de 20.00 h a 21.00 h.

• Sába­dos y Domin­gos: de 13.00 h a 14.30 h.

• Horario espe­cial de Sem­ana San­ta (del 18 al 21 de Abril, ambos inclu­i­dos): de 13.00 a 14.00 h y de 19.00 h a 20.00 h.

El Jura­do del Con­cur­so está com­puesto por Taquio Uzque­da, Javier Muro Orío, José Luis Pérez Pas­tor, Judith Artea­ga y Gabriel Ezquerro.

Las per­sonas que aún estén intere­sadas en par­tic­i­par en el con­cur­so pueden pre­sen­tar sus fotografías en la direc­ción concursofotografia@ayto-nalda.es has­ta el 25 de Febrero. Las bases estarán disponibles en la pági­na web http://ayto-nalda.es/ (http://ayto-nalda.es/wp-content/uploads/2018/06/Bases-Concurso-Fotografi%CC%81a-Nalda-e-Islallana.pdf)

Las fotografías pre­sen­tadas deberán estar rela­cionadas con el tema Nal­da e Islal­lana. El tema es amplio tenien­do cabi­da, entre otras, imá­genes de paisajes de nat­u­raleza, paisajes urbanos o agrar­ios, sociedad, situa­ciones cotid­i­anas, fies­tas sin­gu­lares, etc. siem­pre rela­cionadas con Nal­da e Islallana.

El Alcalde de Nal­da e Islal­lana, Daniel Osés ha afir­ma­do que esta Exposi­ción y el cer­ta­men que la com­pone es “una mues­tra más de la deci­di­da apues­ta del Ayun­tamien­to de Nal­da e Islal­lana por la pro­mo­ción de los recur­sos de nue­stro munici­pio, que son muchos, y su pues­ta en val­or. En este caso ampli­amos la temáti­ca del con­cur­so a cualquier paisaje, rincón, fies­tas, sociedad o situa­ciones de Nal­da e Islallana”.

Osés ha final­iza­do ani­man­do “a vis­i­tar esta boni­ta Exposi­ción que con­tará con espec­tac­u­lares instan­táneas y que servirá tam­bién para ten­er un moti­vo más para vis­i­tar nue­stro munici­pio en estas sem­anas y en los días de Sem­ana San­ta para dis­fru­tar de las fotografías y tam­bién de nue­stros boni­tos rin­cones” y “a par­tic­i­par en el con­cur­so con sus fotografías a aque­l­los que aún no lo hayan hecho y que pueden hac­er­lo has­ta el próx­i­mo 25 de Febrero”.

Por su parte los miem­bros del Jura­do y Orga­ni­zación del even­to se han mostra­do “orgul­losos e ilu­sion­a­dos por poder par­tic­i­par en esta ini­cia­ti­va que con­tribuye a fomen­tar la cul­tura, la fotografía y la pro­mo­ción de nue­stros recur­sos” dan­do las “gra­cias al Ayun­tamien­to de Nal­da por con­tar con ellos y felic­itán­dole por pon­er en mar­cha even­tos como este”.