Resumen de las Fiestas de la Virgen y san Roque 2019

Una vez finalizadas nuestras fiestas patronales, desde el Ayuntamiento queremos trasladar el agradecimiento a tod@s aquell@s que las han hecho posible y han hecho que nos quede un grato recuerdo de estos intensos cuatro días.

A las Asociaciones (con sus Degustaciones, Actuaciones y Actividades), a la Brigada Municipal, Corporación, al Grupo de las Degustaciones y las empresas colaboradoras, a l@s Voluntari@s que han ayudado a montar y desmontar los encierros, a recoger mesas y sillas después de los actos y limpiar, a los miembros del Jurado de los diferentes concursos, a los jóvenes que han puesto en marcha la “I Exhibición 4×4 en Nalda” y en definitiva a todos los naldenses y naldensas que han contribuído a vivir estos días festivos en paz, armonía y tolerancia. Todos, en Nalda, podemos estar más que orgullosos.

Compartimos con vosotr@s diferentes álbumes fotográficos de los actos festivos.

Día 13. Lanzamiento del Cohete Infantil
Día 14. Chupinazo