“V Jornada de Montaña y Escalada” en Nalda

La local­i­dad de Nal­da acoge este sába­do 11 de Mayo su “V Jor­na­da de Mon­taña y Escal­a­da en Nal­da” orga­ni­za­da por el Ayun­tamien­to con la colab­o­ración de los vol­un­tar­ios del pueblo de la Sociedad de Mon­taña Sher­pa y de Urban Park.

El pun­to de encuen­tro para los intere­sa­dos está en la zona de los aparcamien­tos ubi­ca­dos en la Ermi­ta de San Marcos.

La jor­na­da que se cel­e­bra en las vías de escal­a­da situ­adas en el entorno de la Ermi­ta de San Mar­cos, en un espec­tac­u­lar para­je nat­ur­al bas­tante cer­ca del pueblo cuen­ta con un inten­so pro­gra­ma de activi­dades que se pro­lon­garán a lo largo de la mañana con el sigu­iente programa:

- 10.30–13.30 h: Escal­a­da para todas las edades.

- 11.30 h: Hinch­ables para los más pequeños.

- 14.00 h: Repar­to de ran­cho del “Chef Juani­to” en la Ermi­ta de San Marcos.

Las activi­dades se desar­rol­larán en la zona del Chor­rón y se con­tará tam­bién con hinch­able para los más pequeños.

Todos los menores de 16 años par­tic­i­pantes en la jor­na­da deberán ir acom­paña­dos de una per­sona respon­s­able may­or de edad.

Se tra­ta, apun­ta el alcalde de Nal­da e Islal­lana, Daniel Osés, “de una ini­cia­ti­va que ya se ha con­sol­i­da­do, activi­dad que nació de la activi­dad y el tra­ba­jo de un grupo de jóvenes del pueblo y que con el esfuer­zo de todos se ha con­ver­tido en una fecha mar­ca­da en rojo en el cal­en­dario de Nal­da para dis­fru­tar de la mon­taña, la escal­a­da y la nat­u­raleza en un para­je tan impre­sio­n­ante como el de San Mar­cos, una autén­ti­ca fies­ta para gente de todas las edades”.

• Añadir a la guía de conversación
    • No hay lis­tas de pal­abras para Español -> Español…
    • Crear una nue­va lista de palabras…
  • Copi­ar