VII Fiestas de la Juventud 2018

Se celebran este SÁBADO 14 DE JULIO en la Plaza de Nalda y vienen cargadas de actividades para todos los publicos. Una Jornada para disfrutar en familia.

Se trata de una jornada ludico-festiva de caracter totalmente popular, que ya va por su quinta edición y que año a año va ganando en participación, desde los 200 participantes del primer año a los más de 400 del año pasado. Es una fiesta de homenaje a la juventud del pueblo pero abierta a todas las edades, con gran acogida desde su puesta en marcha por parte del Consistorio en 2011.

La programación prevista por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana es la siguiente:

11.00 h-14.00h.: Hinchables y juegos infantiles para los mas pequeños en las Plazas del pueblo

13.00 h.: Musica en la Plaza y karaoke

14.00 h.: Comida popular en la Plaza de la Tela organizada por el Ayuntamiento.
¡¡Prepararemos un rancho para disfrutar todos juntos!!

16.00 h.: VII Torneo de mus Villa de Nalda

16.00 h-19.00 h.: Hinchables y juegos infantiles, ademas de actividades ludico-festivas en las Plazas del pueblo

19.00 h.: Fiesta de la Espuma

00.30 h.: Musica en la Plaza y karaoke