Nalda celebra este sábado sus “VIII Fiestas de la Juventud en 2019”

La localidad de Nalda acoge este Sábado 13 de Julio sus “VIII Fiestas de la Juventud 2019” organizadas por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana y que tendrán lugar en las Plazas del pueblo. Unas fiestas cargadas de actividades para todos los públicos, para disfrutar en familia de la gastronomía, los juegos y el buen ambiente.

Las entradas y el pañuelo para participar en la comida popular pueden adquirirse en las oficinas del Ayuntamiento al precio de 2 €.


Se trata de una jornada lúdico-festiva de carácter totalmente popular, que ya va por su octava edición y que año a año va ganando en participación, desde los 200 participantes del primer año a los más de 400 del año pasado. Es una fiesta de homenaje a la juventud del pueblo pero abierta a todas las edades, con gran acogida desde su puesta en marcha por parte del Consistorio en 2011.

La programación prevista por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana es la siguiente:

  • 11.00 h–14.00h: Hinchables y juegos infantiles para los más pequeños en las Plazas del pueblo

  • 13.00 h.: Música en la Plaza y karaoke

  • 14.00 h.: Comida popular en la Plaza de la Tela organizada por el Ayuntamiento.

¡¡Prepararemos un rancho para disfrutar todos juntos!!

  • 16.00 h.: “VI Torneo de mus Villa de Nalda”

  • 16.00 h – 19.00 h.: Hinchables y juegos infantiles, además de actividades lúdico-festivas en las Plazas del pueblo

  • 19.00 h.: Fiesta de la Espuma

  • 00.30 h.: Música en la Plaza

El Alcalde, Daniel Osés ha indicado que “se trata de una de las fechas importantes en el calendario de los naldenses, una fiesta popular en la que año a año todos los vecinos de todas las edades colaboran y disfrutan en armonía y unión de la gastronomía, la música y la diversión”.

Para finalizar Osés ha invitado a todo el mundo a acercarse este sábado a Nalda a disfrutar de esta bonita jornada y ha dado las “gracias de antemano a todas las personas que colaboran en la organización y desarrollo de este bonito evento que tan bien representa el espíritu participativo y acogedor del pueblo de Nalda”.

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.