Abre sus puertas la nueva cafetería de las piscinas de Nalda

La nue­va cafetería del bar de las pisci­nas munic­i­pales de Nal­da, ha abier­to sus puer­tas, y tras la ren­o­vación inte­gral del edi­fi­cio después del grave incen­dio que sufrieron sus insta­la­ciones y que cal­ci­naron dicha cafetería, el ser­vi­cio vuelve a estar en mar­cha con un nue­vo local total­mente remod­e­la­do y muy atractivo.
La nue­va cafetería, ha sido una de las grandes apues­tas del Ayun­tamien­to de Nal­da e Islal­lana para poten­ciar la ofer­ta gas­tronómi­ca del munici­pio, con unas insta­la­ciones espa­ciosas y preparadas para ofre­cer un ser­vi­cio más completo.
Las actua­ciones han supuesto la ren­o­vación total del edi­fi­cio con una mejor dis­tribu­ción de los espa­cios y con unas insta­la­ciones más efi­cientes de cara a su aprovechamien­to a lo largo de todo el año. Asimis­mo, este espa­cio con­sti­tuirá un impor­tante refuer­zo al impul­so del sec­tor turís­ti­co en el que sigue tra­ba­jan­do el Ayun­tamien­to de Nal­da e Islal­lana ya que por su ampli­tud y su ubi­cación en pleno cen­tro de la activi­dad deporti­va munic­i­pal es un lugar de encuen­tro y dinamización que se quiere potenciar.
La aper­tu­ra de la Cafetería coin­cide con el ini­cio de la tem­po­ra­da de ver­a­no de las pisci­nas munic­i­pales, lo que supone un gran atrac­ti­vo para dis­fru­tar de las instalaciones.
El Alcalde de Nal­da e Islal­lana, Daniel Osés se ha mostra­do muy ilu­sion­a­do “porque con la nue­va Cafetería de las pisci­nas munic­i­pales con­seguimos con­tar con un espa­cio muy impor­tante y nece­sario para nue­stro pueblo del que ya pueden dis­fru­tar veci­nos y los cada vez más numerosos visitantes”.
Osés ha afir­ma­do que “a pesar de las difi­cul­tades y del duro golpe que supu­so el grave incen­dio en las insta­la­ciones, con esta actuación de ren­o­vación inte­gral con­ta­mos aho­ra con un espa­cio muy impor­tante estratégi­ca­mente por el ser­vi­cio que da, sobre todo en las épocas esti­vales, pero que tam­bién se va impul­sar notable­mente para revi­talizar­lo durante todo el año reforzan­do la ofer­ta gas­tronómi­ca de nue­stro munici­pio con unas insta­la­ciones más cómodas, adap­tadas y total­mente ren­o­vadas para ello”. 

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.