Abre sus puertas la nueva cafetería de las piscinas de Nalda

La nueva cafetería del bar de las piscinas municipales de Nalda, ha abierto sus puertas, y tras la renovación integral del edificio después del grave incendio que sufrieron sus instalaciones y que calcinaron dicha cafetería, el servicio vuelve a estar en marcha con un nuevo local totalmente remodelado y muy atractivo.
La nueva cafetería, ha sido una de las grandes apuestas del Ayuntamiento de Nalda e Islallana para potenciar la oferta gastronómica del municipio, con unas instalaciones espaciosas y preparadas para ofrecer un servicio más completo.
Las actuaciones han supuesto la renovación total del edificio con una mejor distribución de los espacios y con unas instalaciones más eficientes de cara a su aprovechamiento a lo largo de todo el año. Asimismo, este espacio constituirá un importante refuerzo al impulso del sector turístico en el que sigue trabajando el Ayuntamiento de Nalda e Islallana ya que por su amplitud y su ubicación en pleno centro de la actividad deportiva municipal es un lugar de encuentro y dinamización que se quiere potenciar.
La apertura de la Cafetería coincide con el inicio de la temporada de verano de las piscinas municipales, lo que supone un gran atractivo para disfrutar de las instalaciones.
El Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés se ha mostrado muy ilusionado “porque con la nueva Cafetería de las piscinas municipales conseguimos contar con un espacio muy importante y necesario para nuestro pueblo del que ya pueden disfrutar vecinos y los cada vez más numerosos visitantes”.
Osés ha afirmado que “a pesar de las dificultades y del duro golpe que supuso el grave incendio en las instalaciones, con esta actuación de renovación integral contamos ahora con un espacio muy importante estratégicamente por el servicio que da, sobre todo en las épocas estivales, pero que también se va impulsar notablemente para revitalizarlo durante todo el año reforzando la oferta gastronómica de nuestro municipio con unas instalaciones más cómodas, adaptadas y totalmente renovadas para ello”.

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.