Avanzan las obras de la nueva cafetería de las piscinas de Nalda

Avanzan las obras de construcción de la nueva cafetería del bar de las piscinas municipales de Nalda, tras el grave incendio que sufrieron sus instalaciones y que calcinaron dicha cafetería.

Las actuaciones que supondrán la renovación total del edificio con una mejor distribución de los espacios y con unas instalaciones más eficientes de cara a su aprovechamiento a lo largo de todo el año. Asimismo, este espacio constituirá un importante refuerzo de la apuesta por el turismo en Nalda e Islallana ya que por su amplitud y su ubicación en pleno centro de la actividad deportiva municipal es un lugar de encuentro y dinamización que se quiere potenciar.

El Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés se ha mostrado ilusionado “con este proyecto que nos permitirá recuperar la Cafetería de las piscinas municipales, uno de los espacios importantes en la oferta de ocio de Nalda”.

Osés ha remarcado que “a pesar de las dificultades y del duro golpe que supuso el grave incendio en las instalaciones, con la actuación que ahora se ha iniciado no sólo recuperaremos un espacio muy importante estratégicamente por el servicio que da, sobre todo en las épocas estivales, sino que también se va impulsar notablemente para revitalizarlo durante todo el año reforzando la oferta gastronómica de nuestro municipio con unas instalaciones más cómodas, adaptadas y totalmente renovadas para ello”.