BASES DEL CONCURSO DE FACHADAS NAVIDEÑAS 2023
1ª. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El Ayuntamiento de Nalda e Islallana, con el propósito de fomentar el espíritu navideño, la cultura y la creación artística entre nuestros vecinos/as, convoca el CONCURSO DE FACHADAS NAVIDEÑAS 2023
2ª. PARTICIPANTES Y CATEGORIAS.
Se establece una única categoría. Podrá participar cualquier vecino/a de Nalda e Islallana decorando la fachada de su domicilio.
3ª. CONVOCATORIA DEL CONCURSO.
Se convocará el concurso mediante los medios que se consideren más oportunos para dar una máxima difusión y facilitar la máxima participación.
4ª. TEMA Y FORMATO DE LAS POSTALES.
El tema será alusivo a la Navidad y se valorará la originalidad y la capacidad creativa. La técnica será libre y podrán utilizarse todos los elementos que se consideren oportunos por parte de los autores, siempre dentro de los lógicos límites que marca el sentido común, la seguridad, así como la normativa urbanística y la legislación relacionada. El único requisito obligatorio, ya que el fallo del jurado se hará de noche, es que tenga iluminación.
5ª PRESENTACIÓN.
La participación en el concurso deberá de comunicarse al Ayuntamiento de Nalda e Islallana, a través de la siguiente dirección de correo electrónico areacultura@ayto-nalda.es. En el email deberán constar los siguientes datos;
- Nombre y apellidos del participante/participantes
- Dirección de la fachada presentada en el concurso.
- Si requiere alguna puntualización para facilitar el trabajo del jurado que asistirá
- Teléfono de contacto.
6ª. PLAZOS DE PRSENTACIÓN.
El plazo para apuntarse como participante del concurso de fachadas se cerrará el martes 19 de diciembre a las14:00 horas.
7ª. PREMIOS.
Se establecen los siguientes premios;
- Primer premio: 100 €
- Segundo premio: 75 €
- Tercer Premio: 50 €
8ª FALLO DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS.
El jurado, designado, por el Ayuntamiento de Nalda, acudirá a todas y cada una de las direcciones apuntadas en el concurso, previamente el miércoles 20 de diciembre a partir de las 19:00 horas. El falo del jurado será inapelable y se hará público el viernes 22 de diciembre. Para la entrega de premios el Ayuntamiento se pondrá en contacto con los ganadores indicándoles el día por el que pueden pasar a recogerlos.
9ª OTRAS DETERMINACIONES. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases, la conformidad absoluta con las decisiones del jurado y la renuncia a cualquier reclamación.
La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.