Concurso de Fachadas Navideñas 2023

BASES DEL CONCURSO DE FACHADAS NAVIDEÑAS 2023

1ª. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El Ayun­tamien­to de Nal­da e Islal­lana, con el propósi­to de fomen­tar el espíritu navideño, la cul­tura y la creación artís­ti­ca entre nue­stros vecinos/as, con­vo­ca el CONCURSO DE FACHADAS NAVIDEÑAS 2023

2ª. PARTICIPANTES Y CATEGORIAS.

Se establece una úni­ca cat­e­goría. Podrá par­tic­i­par cualquier vecino/a de Nal­da e Islal­lana dec­o­ran­do la facha­da de su domicilio.

3ª. CONVOCATORIA DEL CONCURSO.

Se con­vo­cará el con­cur­so medi­ante los medios que se con­sid­eren más opor­tunos para dar una máx­i­ma difusión y facil­i­tar la máx­i­ma participación.

4ª. TEMA Y FORMATO DE LAS POSTALES.

El tema será alu­si­vo a la Navi­dad y se val­o­rará la orig­i­nal­i­dad y la capaci­dad cre­ati­va. La téc­ni­ca será libre y podrán uti­lizarse todos los ele­men­tos que se con­sid­eren opor­tunos por parte de los autores, siem­pre den­tro de los lógi­cos límites que mar­ca el sen­ti­do común, la seguri­dad, así como la nor­ma­ti­va urbanís­ti­ca y la leg­is­lación rela­ciona­da. El úni­co req­ui­si­to oblig­a­to­rio, ya que el fal­lo del jura­do se hará de noche, es que ten­ga iluminación.

5ª PRESENTACIÓN.

La par­tic­i­pación en el con­cur­so deberá de comu­ni­carse al Ayun­tamien­to de Nal­da e Islal­lana, a través de la sigu­iente direc­ción de correo elec­tróni­co areacultura@ayto-nalda.es. En el email deberán con­star los sigu­ientes datos;

  • Nom­bre y apel­li­dos del participante/participantes
  • Direc­ción de la facha­da pre­sen­ta­da en el concurso.
  • Si requiere algu­na pun­tu­al­ización para facil­i­tar el tra­ba­jo del jura­do que asistirá
  • Telé­fono de contacto.

6ª. PLAZOS DE PRSENTACIÓN.

El pla­zo para apun­tarse como par­tic­i­pante del con­cur­so de fachadas se cer­rará el martes 19 de diciem­bre a las14:00 horas.

7ª. PREMIOS.

Se estable­cen los sigu­ientes premios;

  • Primer pre­mio: 100 €
  • Segun­do pre­mio: 75 €
  • Ter­cer Pre­mio: 50 €

8ª FALLO DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS.

El jura­do, des­ig­na­do, por el Ayun­tamien­to de Nal­da, acud­irá a todas y cada una de las direc­ciones apun­tadas en el con­cur­so, pre­vi­a­mente el miér­coles 20 de diciem­bre a par­tir de las 19:00 horas. El falo del jura­do será inapelable y se hará públi­co el viernes 22 de diciem­bre. Para la entre­ga de pre­mios el Ayun­tamien­to se pon­drá en con­tac­to con los ganadores indicán­doles el día por el que pueden pasar a recogerlos.

9ª OTRAS DETERMINACIONES. La par­tic­i­pación en el con­cur­so supone la aceptación de las bases, la con­formi­dad abso­lu­ta con las deci­siones del jura­do y la renun­cia a cualquier reclamación.

La orga­ni­zación que­da fac­ul­ta­da para resolver cualquier con­tin­gen­cia no pre­vista en las Bases.

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.