Concurso de Fachadas Navideñas 2020 en Nalda e Islallana

Es un año un poco extraño, pero no por ello vamos a dejar de disfrutar de las fechas más entrañables del calendario.

Para poder vivir esta Navidad de forma segura, en lugar de adornar juntos nuestro árbol como otros años, ponemos en marcha el Concurso de Fachadas Navideñas para que cada hogar de nuestro municipio pueda embellecer nuestras calles y celebrar la Navidad.

Podrá participar cualquier vecino o vecina de Nalda e Islallana decorando la fachada de su domicilio. El tema decorativo será alusivo a la Navidad, y se valorará la originalidad y la capacidad creativa. La técnica será libre y podrán utilizarse todos los elementos (luminosos, etc.) que se consideren oportunos por parte de los autores.

Consultas las bases completas AQUÍ.

Os podeis apuntar a este concurso de diferentes maneras:

• por mail (ayuntamiento@ayto-nalda.es): Deberá constar nombre y apellidos del participante, dirección de la fachada presentada a concurso y un teléfono de contacto
  • mediante el teléfono (941 44 72 03)
  • o bien presencialmente acudiendo a las oficinas del Ayuntamiento.

Se establece una única categoría y los premios son los siguientes:

Primer premio: 100 € y lote institucional

Segundo premio: 75 € y lote institucional

Tercer premio: 50 € y lote institucional

El plazo para apuntarse como participante en el concurso de fachadas se cerrará el lunes 21 de diciembre de 2020 a las 12.00 horas.

Anímate a celebrar esta Navidad de una manera original y diferente!