Convocado el “II Concurso de Fotografía Nalda e Islallana”

El Alcalde de Nal­da e Islal­lana, Daniel Osés, acom­paña­do de Mil­lán Lozano (Direc­tor del Cen­tro Cul­tur­al Iber­ca­ja) y de Gabriel Ezquer­ro (Pro­fe­sion­al del Pat­ri­mo­nio y el Tur­is­mo Cul­tur­al), ha pre­sen­ta­do el “II Con­cur­so de fotografía Nal­da e Islal­lana”.

El con­cur­so, orga­ni­za­do por el Ayun­tamien­to de Nal­da e Islal­lana con la colab­o­ración de Foto­prix y Zubillaga&Ezquerro con el obje­ti­vo de pro­mo­cionar el munici­pio, cuen­ta con 3 pre­mios en metáli­co de 250, 175 y 100 €, además de una dis­tin­ción espe­cial para el ganador local.

Las fotografías podrán pre­sen­tarse en la direc­ción concursofotografia@ayto-nalda.es des­de el 18 de Junio de 2020 has­ta el 1 de Mar­zo de 2021, con el fin de que los par­tic­i­pantes puedan recoger los recur­sos del munici­pio en las dis­tin­tas esta­ciones del año y así con­seguir ofre­cer un aban­i­co más amplio de posi­bil­i­dades. Las bases estarán disponibles en la pági­na web http://ayto-nalda.es/.

Las fotografías pre­sen­tadas deberán estar rela­cionadas con el tema Nal­da e Islal­lana. El tema es amplio tenien­do cabi­da, entre otras, imá­genes de paisajes de nat­u­raleza, paisajes urbanos o agrar­ios, sociedad, situa­ciones cotid­i­anas, fies­tas sin­gu­lares, etc. siem­pre rela­cionadas con Nal­da e Islallana.

El Alcalde de Nal­da e Islal­lana, Daniel Osés ha afir­ma­do que este cer­ta­men es “una mues­tra más de la deci­di­da apues­ta del Ayun­tamien­to de Nal­da e Islal­lana por la pro­mo­ción de los recur­sos de nue­stro munici­pio, que son muchos, y su pues­ta en val­or. En este caso ampli­amos la temáti­ca del con­cur­so a cualquier paisaje, rincón, fies­tas, sociedad o situa­ciones de Nal­da e Islallana”.

Osés final­izó “ani­man­do a par­tic­i­par en este con­cur­so que una vez otor­ga­dos sus pre­mios, dará lugar a una exposi­ción que esta­mos seguros con­tará con grandes obras que mover­e­mos por nues­tra geografía para dar­la a conocer”.

Por su parte Gabriel Ezquer­ro (Zubillaga&Ezquerro) y Mil­lán Lozano (Cen­tro Cul­tur­al Iber­ca­ja), patroci­nadores y coor­di­nadores del even­to se han mostra­do “orgul­losos e ilu­sion­a­dos por poder par­tic­i­par en esta ini­cia­ti­va que con­tribuye a fomen­tar la cul­tura, la fotografía y la pro­mo­ción de nue­stros recur­sos” dan­do las “gra­cias al Ayun­tamien­to de Nal­da por con­tar con ellos y felic­itán­dole por pon­er en mar­cha even­tos como este”.

• Añadir al dic­cionario de frases
    • No hay lis­tas de pal­abras para Cata­lan -> Spanish…
    • Crea una nue­va lista de palabras
  • Copi­ar